-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Naranjeros de Hermosillo presenta los juegos de la pretemporada 2021

Últimas Noticias

Vinicio Castilla y Jorge de la Rosa lanzarán primera bola de la Mexico City Series entre Rockies y Astros

Ciudad de México.- Las Grandes Ligas volverán a la Ciudad de México este fin de semana, donde Rockies de...

Diputados aprueban en lo general la Ley de Amparo

La Cámara de Diputados aprobó en lo general, con 258 votos a favor y 213 en contra, los cambios...

Activan Protocolo Alba tras desaparición de Victoria, en Hermosillo, el pasado 31 de marzo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó a la ciudadanía sobre...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Todo está listo para el inicio de la pretemporada 2021 de los Naranjeros de Hermosillo que arrancará oficialmente el próximo 1 de septiembre en el Estadio Sonora, y ya están definidos los juegos que la escuadra naranja sostendrá en varias ciudades de Estados Unidos.

Naranjeros tomará parte de la Mexican Baseball Fiesta que este 2021 cumple 10 años de realizarse. En esta ocasión, la novena hermosillense visitará las ciudades de Las Vegas, Nevada, el área de Phoenix y Tucson, Arizona.

Los juegos de pretemporada darán inicio el próximo 16 y 17 de septiembre en Las Vegas ante los Águilas de Mexicali, en el estadio Las Vegas Ballpark, recinto que en 2019 recibió a los Naranjeros.

Esta será la tercera ocasión en que Hermosillo juegue en Las Vegas como parte de la Mexican Baseball Fiesta.

Posteriormente, Naranjeros continuará con los juegos de pretemporada en dos ciudades en el área de Phoenix, Maryvale y Mesa.

En la primera ciudad, Maryvale, el duelo será el día 23 ante los Yaquis de Obregón en el American Family Fields of Phoenix de Maryvale, casa de pretemporada de los Cerveceros de Milwaukee en la Liga del Cactus.

Por otra parte, del 24 al 26 de septiembre se llevará a cabo la Mexican Baseball Fiesta en el Sloan Park de Mesa, estadio de pretemporada de los Cachorros de Chicago.

Los Naranjeros se enfrentarán a Mayos de Navojoa el viernes 24 de septiembre, Yaquis de Obregón el sábado 25 y Águilas de Mexicali el domingo 26 del mismo mes.

Los juegos de pretemporada del equipo hermosillense concluirán con la Mexican Baseball Fiesta en el Kino Stadium de Tucson, el jueves 30 de septiembre, midiéndose ante los Mayos de Navojoa, el viernes 1 de octubre contra los Águilas de Mexicali y para cerrar la pretemporada, el sábado 2 de octubre ante los Yaquis de Ciudad Obregón.

El calendario está sujeto a cambios ya que pudieran agregarse algunos otros juegos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Conductor vuelca su auto tras chocar con otro en colonia San Benito, de Hermosillo

Un vehículo terminó volcado en la colonia San Benito, en el centro de Hermosillo, luego de que chocó contra...

Condenan a 80 años de prisión a un violador de menor en Caborca

Caborca, Sonora.- Debido a su probada responsabilidad por los delitos de violación agravada en número de tres y violación equiparada...

Regresa a Hermosillo el Chibi Anime Fest este fin de semana, con actores de doblaje invitados y más actividades

Hermosillo, Sonora.- El Chibi Anime Fest (CAF) 2024 está de regreso y ahora este festival de anime se realizará...

Mesa Estatal de Seguridad detiene a 21 personas y asegura pertenencias ilícitas en el Golfo de Santa Clara

Hermosillo, Sonora.- En acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, efectuaron...

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a 500 consumidores mexicanos: Profeco

La empresa de boletos Ticketmaster resarcirá a 500 mexicanos por un conjunto de 3.4 millones de pesos tras una "inédita"...
-Anuncio-