Por Gerardo López
Dos hombres resultaron lesionados la mañana de este martes al ser prensados entre dos vehículos, que se impactaron sobre el bulevar Enrique Mazón y calle Iglesia, en la colonia San Luis.
El percance sucedió alrededor de las 11:40 horas, y fue protagonizado por un sedán marca Chevrolet, línea Matiz, color azul, modelo 2011, con placas de circulación del estado de Sonora, que era conducido por Alan, de 30 años.
La otra unidad motriz es un pick up marca Giant, tipo plataforma, color blanco, modelo 2016, con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Sergio Iván, de 27 años.
A la hora indicada el pick up se desplazaba en sentido de sur a norte por el bulevar, trasladando varias tablas de madera, algunas de las cuales cayeron sobre el pavimento, por lo que el conductor detuvo la marcha sobre el carril de circulación.
Posteriormente, el chofer en compañía de uno de sus compañeros de trabajo, se dispuso a recoger la madera y subirla de nuevo a la plataforma.
Cuando realizaban dicha tarea y se encontraban en la parte posterior del pick up fueron impactados por el sedán, y quedaron prensados entre los dos automotores.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que Sergio presentó lesiones en rodilla y muslo del lado izquierdo, al parecer con fractura expuesta.
Su compañero, quien se negó a proporcionar sus datos generales, también resultó afectado debido al percance; ambos fueron trasladados a una clínica.
Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho y lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, junto con el chofer del sedán.