-Anuncio-
martes, mayo 5, 2026

Vuelca automóvil sobre carretera hacia El Choyudo; fallece mujer

Noticias México

Grecia Quiroz destapa aspiración por la gubernatura de Michoacán y anuncia candidatura independiente

La presidenta municipal de Uruapan, Grecia Quiroz, confirmó públicamente su intención de competir por la gubernatura de Michoacán en las elecciones de 2027, adelantando que buscará hacerlo a través de una candidatura independiente.

Repatrian a mexicana detenida en flotilla humanitaria rumbo a Gaza: SRE

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que una ciudadana mexicana que participaba en la Flotilla Global Sumud fue repatriada tras ser detenida por fuerzas israelíes en aguas internacionales, en un operativo que el Gobierno mexicano calificó como una violación al derecho internacional.

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar presencia de la CIA en operativo de seguridad

FGR cita a 50 agentes de Chihuahua para investigar la presunta participación de la CIA en operativos; indagan posibles delitos contra la seguridad nacional tras la muerte de agentes.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Gerardo López

Deja accidente carretero una mujer sin vida y un hombre lesionado, además de cuantiosos daños materiales, ocurrido en la Costa de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 19:55 horas de este domingo, sobre un camino de terracería que conduce a la localidad pesquera denominada El Choyudo.

La unidad motriz que protagonizó percance es de la marca Ford, línea Explorer,  color negro, modelo 2002, con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Manuel, de 36 años.

A la hora indicada el automotor se desplazaba a exceso de velocidad por el camino señalado y al tras avanzar alrededor de 700 metros, el chofer perdió el control del volante.

El carro salió de la superficie de rodamiento y posteriormente volcó, quedando con la marcha detenida a corta distancia de la ruta.

Al sitio acudieron agentes de Tránsito y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron en el sitio a una mujer sin signos vitales, la cual fue identificada como Nubia, de 34 años.

También auxiliaron al conductor, el cual fue diagnosticado con lesiones producidas por golpes y aliento alcohólico; mismo que fue trasladado a una clínica.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hombre tras ataque a balazos al norte de Hermosillo

Hombre muere tras ataque a balazos en la colonia Villa Verde, al norte de Hermosillo; agresores huyeron tras el atentado, según testigos.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Perro pitbull ataca a su dueño en Hermosillo: lo deja gravemente lesionado

Hombre de 35 años resulta gravemente herido tras ser atacado por su pitbull en la colonia Las Villas; bomberos ingresaron por una ventana para rescatarlo y fue trasladado al IMSS.

Muere el destacado periodista sonorense Rafael Cano Franco

El periodismo sonorense y mexicano se encuentra de luto tras confirmarse este lunes el fallecimiento de Rafael Cano Franco, reconocido comunicador hermosillense y presidente del Foro Nacional de Periodistas y Comunicadores A.C..

Macabro hallazgo en Hermosillo: localizan a hombre sin vida en vías del tren

Localizan a un hombre sin vida con aparentes signos de violencia en vías del tren, entre Estación Zamora y El Saucito en Hermosillo; autoridades ya investigan el caso.
-Anuncio-