Muchas veces nuestros miedos no los entendemos, están ocultos en nuestro comportamiento ante la sociedad o con quienes interactuamos, así lo señaló Mayra Leyva.
La psicoterapeuta, comentó que uno de esos miedos está en el dinero, las personas consideran que no tener dinero pone en riesgo su seguridad.
“Las personas agresivas y violentas pueden actuar así a causa de sus miedos, tienen que desarrollarse así por temor de ser atacados”.
“Existen muchos miedos, cuando las parejas discuten, tienen miedo de ser controlados por el otro, miedo a perder su libertad”.
“La postergación, es otro miedo, el lunes empiezo la dieta, ellos tienen miedo de fracasar y que les vaya mal, muchos tienen miedo al éxito y muchos lo postergan por miedo”.
Mayra Leyva agregó que nosotros debemos de trabajar en esos miedos porque somos transmisores y puede pasarse a nuestros hijos.
“Nosotros somos transmisores de sentimientos y se los podemos trasmitir a nuestros hijos y ellos saldrán con ello ante la sociedad, debemos de trabajar en eso”.
A continuación te dejamos la entrevista completa por nuestro canal de youtube: