-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Element, banda de rock sonorense, es finalista de concurso para conmemorar los 50 años de la canción Imagine en Liverpool, Inglaterra

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-   Como parte de la conmemoración de los 50 años de la grabación de Imagine, la banda de rock sonorense Element participará con su canción Forgiveness como una de las 50 finalistas en el concurso internacional The Liverpool Song for Kindness (LSK) con lo que también se celebraría el cumpleaños 80 del compositor John Lennon.

Netto Bojórquez, vocalista de la agrupación, reveló que la canción fue seleccionada de entre mil 569 composiciones participantes de 18 países, siendo la única representante de México, según la información de los organizadores en el sitio web de Tuff Music (https://tuffm.com/isfk-finalists/), una propuesta de Tuff Earth, con sede en Liverpool, Reino Unido.

“Como recuerdan, Element respondió a la convocatoria que de manera conjunta emiten la Ciudad de Liverpool, la fundación global Tuff Earth, el Club The Cavern, el Instituto de Artes Escénicas de Liverpool y el icónico Strawberry Fields, y afortunadamente hemos logrado estar entre las mejores 50 canciones participantes, con Forgiveness, canción de nuestra autoría y cuyo mensaje está fuertemente en sintonía con el propósito del concurso” , compartió Bojórquez.

El objetivo de este concurso es dar respuesta positiva a las dificultades que la humanidad ha enfrentado durante los últimos meses debido a la contingencia ocasionada por el Covid-19, y con esto incentivar a través de la música, la esperanza y el optimismo tal y como lo expresó en su momento el mismo John Lennon.

Forgiveness fue seleccionada para ser grabada recientemente y su autoría corresponde a Netto Bojórquez con la voz y música, haciendo mancuerna con Fernando García de León, con la letra y arreglos de la misma.

Los organizadores de este concurso global anunciarán las 10 finalistas en el mes de septiembre, junto a las tres mejores, además de que se dará a conocer la canción ganadora del concurso en el mes de octubre de este año. 
Para escuchar Forgiveness se puede acceder en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/fernando-g-de-l/forgiveness-sfk-mexico/s-3QVVAJC2rlZ

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...
-Anuncio-