-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

Julio César Chávez “culpa” al Canelo Álvarez por el distanciamiento con sus hijos

Noticias México

Harfuch confirma nuevas investigaciones por huachicol fiscal; preparan más órdenes de aprehensión

Omar García Harfuch informó que continúan nuevas investigaciones por huachicol fiscal. Claudia Sheinbaum detalló que los casos de Tampico y la frontera norte siguen bajo investigación de la FGR.

Sheinbaum afirma que la revisión del T-MEC “va muy avanzada” y llama a la confianza de inversionistas

La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que la primera revisión del T-MEC “va muy avanzada”, se mostró optimista sobre su continuidad y afirmó que hay certidumbre para invertir en México, pese a la postura de Estados Unidos.

Confirman asesinato de la periodista Roxana Guzmán: hay 8 detenidos en Veracruz

La Fiscalía de Veracruz confirmó el asesinato de la periodista Roxana Berenice Guzmán, secuestrada en junio. Sus restos fueron identificados científicamente y hay ocho personas detenidas, entre ellas presuntos integrantes de un grupo criminal y policías municipales.
-Anuncio-
- Advertisement -

La última aparición de Julio César Chávez sobre el cuadrilátero dejó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez como ‘culpable’. La leyenda mexicana del boxeo aseguró en entrevista con Yordi Rosado que el subir al Canelo a su esquina provocó el enojo de sus hijos, Omar y Julio César Chávez Carrasco.

“Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al Canelo (al ring) ahora que hice la exhibición, porque el Canelo subió al ring conmigo, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y yo lo subí porque me nació, les dije que ellos ya habían subido y se enojaron conmigo y no me hablan”, aseguró Chávez.

El oriundo de Ciudad Obregón, Sonora, reconoció que la relación con sus vástagos siempre ha sido complicada:

“Es un poco triste, siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones que hay, sobre todo en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre, seguir los pasos de su padre… Ha sido muy difícil esa relación de mis hijos”.

Bajo la misma línea, Chávez reveló: “Ha sido duro porque yo a veces he tenido que internar a mis hijos y eso como padre duele mucho, pero yo pienso que todo va a salir bien pronto”.

Fue el pasado 20 de junio que Chávez dijo adiós al boxeo en una pelea de exhibición ante Héctor ‘Macho’ Camacho Jr. Para el cuarto round, JC le pidió al Canelo sumarse a su esquina e incluso al final le dedicó algunas palabras:

“El Canelo es un gran peleador, lo admiro mucho como deportista, como persona. Es un peleadorazo el cabrón, no lo duden que llegue a ser el mejor de la historia. Lo que yo hice nadie me lo quita, llegar a 90 peleas invicto, no lo van a volver a ver”.

Información de www.marca.com

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Cambian horario del juego entre México e Inglaterra este domingo; esto se sabe

El partido entre la Selección Mexicana e Inglaterra, correspondiente a los octavos de final del Mundial 2026, tendría un cambio de horario debido a las condiciones climáticas previstas para la Ciudad de México.

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

¿Por qué anularon el gol de Croacia? FIFA revela cómo el chip del balón detectó un roce que cambió el partido

La FIFA aclaró la polémica que marcó el duelo entre Croacia y Portugal en los dieciseisavos de final del Mundial 2026, al explicar por qué fue anulado el gol de Joško Gvardiol en el minuto 90+13, una anotación que habría significado el empate 2-2 para el conjunto croata.
-Anuncio-

Más Noticias