-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Detiene PESP en operativos a seis hombres en posesión de narcóticos en SLRC

Últimas Noticias

México rebasa los 3 millones 600 mil casos de covid-19; reportan más de 11 mil nuevos contagios y 748 muertes

Ciudad de México.- En las últimas semanas de la tercera ola de covid-19 en México, autoridades de salud federales...

Reyes de España visitan a damnificados por erupción del volcán Cumbre Vieja

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitaron este jueves a los afectados por la erupción del volcán...

Arranca la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 en Hermosillo y Ciudad Obregón; Colombia y China Taipéi debutan con una victoria

Hermosillo, Sonora.- Elkin Enrique Alcalá tuvo gran labor en la loma, y con la colaboración de la ofensiva, Colombia...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Policía Estatal en San Luis Río Colorado evitó la distribución de narcótico en las calles del municipio, al arrestar a seis sujetos en las colonias Reforma, Campestre, Burócrata, México, Federal y Progreso en operativos realizados en los últimos cinco días.

El pasado 12 de agosto arrestaron a José Juan “N”, de 47 años de edad, en las calles Libertad y 42 de la colonia Progreso, donde los policías estatales le aseguraron una bolsa de plástico que contenía hierba verde al parecer mariguana.

-Anuncio-

Asimismo, ese mismo día se atrapó a José Leopoldo “N”, de 25 años, en la calle 47 esquina con avenida Lázaro Cárdenas del Rio “C”, de la colonia México, en posesión de un cuchillo y una bolsa de plástico transparente que contenía 8 envoltorios al parecer narcótico.

El pasado 14 de agosto, a las 14:32 horas, se reportó al número anónimo 089 Sonora que en la avenida Jazmín esquina con Calle 31 de la colonia Reforma se encontrará una persona vendiendo drogas.

Al trasladarse al lugar reportado los policías estatales detuvieron a Christian Alan “N”, a quien le decomisaron 12 envoltorios confeccionados en plástico de color negro, conteniendo en su interior una sustancia granulada al parecer cristal.

-Anuncio-

El día lunes 16 de agosto los PESP arrestaron a Damián “N”, de 27 años, en la calle 30 esquina con avenida Colima de la colonia Campestre, en donde se le decomiso 14 bolsitas de plástico transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco al parecer marihuana.

Ese mismo día, al realizar recorridos de prevención por la calle 35 esquina con avenida 5 de Mayo de la colonia Burócrata, se detuvo a Juventino “N”, de 46 años, a quien se le aseguraron 10 envoltorios en plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia granulada al parecer cristal.

Además, a las 12:45 horas se efectuó la detención de Cristóbal Nicolás “N”, de 35 años, en la  Calle 19 esquina con avenida Lázaro Cárdenas del Río B de la Colonia Federal, tras decomisarle 5 envoltorios de plástico de color negro conteniendo en su interior un vegetal verde y seco al parecer marihuana.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-