Una pizzería fue asaltada el día de ayer domingo 15, con violencia y a mano armada al poniente de Hermosillo, en la colonia Puerta Real, por dos delincuentes cuya identidad no ha sido reconocida tras darse a la fuga.
Alrededor de las 17:30 y 18:00 horas, el número de emergencias recibió un reporte que indicaba robo con violencia a un comercio de comida rápida cercano al fraccionamiento San Marcos, en la calle Gaspar Luken e Israel. La denunciante, propietaria del establecimiento, relató a los oficiales los hechos que minutos antes se habían suscitado en el lugar.
Según su testimonio, apoyado por la grabación de la cámara de seguridad, dos hombres con cubrebocas y gorras intervinieron en las instalaciones de forma violenta para exigir a los empleados que entregaran todo el dinero en efectivo disponible. No satisfechos con el robo, uno de los delincuentes decidió atacar a un empleado del comercio con la empuñadura del arma, para después huir del sitio en un vehículo Dodge Neón gris, cuyos vidrios son polarizados.
Afortunadamente, el empleado herido no requirió hospitalización, pues recibió atención por parte de paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron la situación y diagnosticaron la herida como contusa por golpe.
Este hecho fue difundido a través de las redes sociales, gracias al video de la cámara de seguridad, esperando identificar a los delincuentes que atacaron al comercio.