-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Caitlyn Jenner va por gubernatura de California e inicia gira de campaña

Últimas Noticias

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...

‘Les están diciendo a los niños que voy a quitar el recreo’: Álvarez Máynez (VIDEO)

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que, de ganar la elección del 2 de junio,...

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...
-Anuncio-

Los rumores de hace unos días ya son realidad, ayer -jueves 12 de agosto- Caitlyn Jenner inició su gira de campaña, la cual durará un mes, para convertirse en la próxima gobernadora del estado de California, en Estados Unidos.

Recientemente la candidata estadounidense planteó nuevas preguntas sobre su motivo para participar en estas elecciones.

Al confirmar que se lanza a la política, la ex deportista olímpica respondió las preguntas de los medios, que fueron muy incisivos sobre sus motivos para buscar la gobernatura.

Una de las preguntas fue sobre si la candidatura era un truco publicitario para vender algún libro biográfico o conseguir un contrato televisivo para lanzar un reality show que transmitirá su campaña previo a las elecciones de septiembre.

También se le cuestionó sobre el tipo de enfoque de su electorado, que podría dañar la campaña de reelección del demócrata Gavin Newsom, actual gobernador del estado de California.

En todos los casos, Jenner niega cualquier razón fuera de conseguir la gubernatura.

Caitlyn Jenner dijo: “Nunca he trabajado tan duro por nada en mi vida”. Después, en un comunicado de campaña, dijo no haber emprendido ninguna empresa para hacer dinero en relación con la campaña.

De acuerdo con periodistas del vecindario de Venice Bitch en Los Ángeles, Jenner convocó a los medios para hablar sobre la crisis de las personas sin hogar en el estado de California. Desde hace unos años las calles residenciales en el vecindario costero de Los Ángeles están llenas de personas que viven en carpas sucias y refugios improvisados.

Jenner escuchó a los habitantes del vecindario, que están molestos por el mal estado el área, el crimen, el uso de drogas y el poco interés de las autoridades para “restaurar el orden”.

Esta es la primera candidatura a la gubernatura de Jenner y se ha visto sorprendida debido a las dudas que generan sus intenciones. Jenner se declaró mujer transgénero en 2015 y actualmente tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

Un punto importante a mencionar es que Caitlyn Jenner ha sido la única candidata que se saltó el debate de candidatos del pasado 4 de agosto debido a su gira.

Caitlyn Jenner le echa la culpa de los problemas del estado a Gavin Newsom, sobre todo de la crisis de las personas sin hogar, por el alto costo de vida,  desempleo y la falta de viviendas accesibles. Adicional a esto, también mencionó los problemas de drogas y de salud mental de las personas que están viviendo en la calle.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...
-Anuncio-