-Anuncio-
lunes, septiembre 20, 2021

Caitlyn Jenner va por gubernatura de California e inicia gira de campaña

Últimas Noticias

Un buen diagnostico en consulta puede controlar el trastorno de bipolaridad, indica psicoterapeuta

El trastorno bipolar es una enfermedad psiquiátrica, grave y crónica, posiblemente es una combinación de factores genéticos, ambientales y...

Sonora a un paso de llegar a verde ante baja de contagios covid, llaman a no bajar la guardia: infectólogo

En las últimas tres semanas Sonora y el resto del país, tiene bajas en contagios y muertes por covid,...

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...
-Anuncio-

Los rumores de hace unos días ya son realidad, ayer -jueves 12 de agosto- Caitlyn Jenner inició su gira de campaña, la cual durará un mes, para convertirse en la próxima gobernadora del estado de California, en Estados Unidos.

Recientemente la candidata estadounidense planteó nuevas preguntas sobre su motivo para participar en estas elecciones.

-Anuncio-

Al confirmar que se lanza a la política, la ex deportista olímpica respondió las preguntas de los medios, que fueron muy incisivos sobre sus motivos para buscar la gobernatura.

Una de las preguntas fue sobre si la candidatura era un truco publicitario para vender algún libro biográfico o conseguir un contrato televisivo para lanzar un reality show que transmitirá su campaña previo a las elecciones de septiembre.

También se le cuestionó sobre el tipo de enfoque de su electorado, que podría dañar la campaña de reelección del demócrata Gavin Newsom, actual gobernador del estado de California.

-Anuncio-

En todos los casos, Jenner niega cualquier razón fuera de conseguir la gubernatura.

Caitlyn Jenner dijo: “Nunca he trabajado tan duro por nada en mi vida”. Después, en un comunicado de campaña, dijo no haber emprendido ninguna empresa para hacer dinero en relación con la campaña.

De acuerdo con periodistas del vecindario de Venice Bitch en Los Ángeles, Jenner convocó a los medios para hablar sobre la crisis de las personas sin hogar en el estado de California. Desde hace unos años las calles residenciales en el vecindario costero de Los Ángeles están llenas de personas que viven en carpas sucias y refugios improvisados.

-Anuncio-

Jenner escuchó a los habitantes del vecindario, que están molestos por el mal estado el área, el crimen, el uso de drogas y el poco interés de las autoridades para “restaurar el orden”.

Esta es la primera candidatura a la gubernatura de Jenner y se ha visto sorprendida debido a las dudas que generan sus intenciones. Jenner se declaró mujer transgénero en 2015 y actualmente tiene millones de seguidores en sus redes sociales.

Un punto importante a mencionar es que Caitlyn Jenner ha sido la única candidata que se saltó el debate de candidatos del pasado 4 de agosto debido a su gira.

Caitlyn Jenner le echa la culpa de los problemas del estado a Gavin Newsom, sobre todo de la crisis de las personas sin hogar, por el alto costo de vida,  desempleo y la falta de viviendas accesibles. Adicional a esto, también mencionó los problemas de drogas y de salud mental de las personas que están viviendo en la calle.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Entregan paquete y explota en restaurante de Salamanca, Guanajuato, mueren 2 trabajadores y resultan 4 personas heridas

La explosión de un artefacto en un restaurante bar de la colonia El Deportivo en la ciudad de Salamanca,...

Aplicarán segunda dosis de vacuna Pfizer a jóvenes de 18 a 29 años en 16 puntos de Hermosillo y área rural

Hermosillo, Sonora.- Desde el martes 21 de septiembre hasta el domingo 26 del mismo mes, se aplicarán segundas dosis...

Tercera ola COVID se ‘derrumba’ en México: registra nueva caída… ahora del 26%

Redaccion/El Financiero La tercera ola de COVID-19 en México se “desplomó”. Por lo tanto, ya estamos cerca de superarla. De acuerdo...

Sin agua 24 colonias al norponiente de Hermosillo; la afectación del servicio será este lunes 20 de septiembre

Con el objetivo de continuar el proceso de interconexión en apoyo a trabajos que realiza CIDUE, este próximo lunes...

A partir de noviembre extranjeros vacunados contra COVID podrán ingresar a Estados Unidos

WASHINGTON (AP).- Estados Unidos suavizará algunas restricciones de viaje a partir de noviembre, cuando solicitará a todos los extranjeros...
-Anuncio-