-Anuncio-
jueves, febrero 5, 2026

Localizan sin vida a dos niños en Rosarito, Baja California

Noticias México

Captan a acompañantes limpiando los zapatos a Hugo Aguilar previo a acto por la Constitución en Querétaro

Video captó el momento en que acompañantes limpian los zapatos al ministro Hugo Aguilar antes del aniversario de la Constitución en Querétaro, en medio de polémicas por gastos de la SCJN.

Cae ‘El Espíritu’ en Chiapas, supuesto líder del Cártel Chiapas y Guatemala (CCyG), vinculado al CJNG

Autoridades de Chiapas informaron sobre la detención de cuatro presuntos delincuentes, entre ellos el cabecilla de un grupo delincuencial...

AI in Education Summit del Tec de Monterrey impulsa integración de la inteligencia artificial en la educación

AI in Education Summit del Tecnológico de Monterrey reúne a líderes educativos para analizar la integración ética y efectiva de la inteligencia artificial en la enseñanza y el aprendizaje.
-Anuncio-
- Advertisement -

Redacción Animal Político

La mañana de este lunes fueron localizados los cuerpos sin vida de dos niños entre las rancherías del poblado El Descanso, en el municipio de Primo Tapia, en Rosarito, Baja California.

Medios locales informaron que trabajadores agrícolas se dirigían hacia los campos para iniciar con su jornada laboral cuando descubrieron rastros de sangre en la zona, y posteriormente dieron con los cuerpos, que tenían huellas de violencia.

Según El Sol de Tijuana, los primeros reportes policiales revelaron que sus edades circulaban entre los dos y los cuatro años y ambos eran de sexo masculino.

Residentes del poblado señalaron que no eran habitantes de esa zona, ya que negaron que estuvieran reportados como desaparecidos.

La Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE) dijo a El Sol de Tijuana que abrió una carpeta de investigación por el doble homicidio, pero no hubo declaraciones, bajo el argumento de que se encontraban realizando las diligencias correspondientes.

Al respecto: “No eran delincuentes, eran niños inocentes”: En La Patrona, Veracruz, claman por asesinato de Lalo y Jonathan

Los cuerpos de los infantes no han sido reclamados y hasta la tarde del lunes se encontraban en calidad de personas no identificadas en el Servicio Médico Forense (Semefo).

A principios de este año se registró un caso similar en la ciudad Tijuana, cuando las autoridades locales encontraron en un arroyo los cuerpos calcinados de un niño y una niña de entre 3 y 8 años de edad respectivamente, informó el mismo medio.

En ese caso fueron detenidos dos hombres que un juez después vinculó a proceso, aunque la Fiscalía reveló que otros 4 presuntos responsables estaban prófugos.

Un día antes de que la FGE anunciara la detención y vinculación a proceso, habían sido localizados dos adolescentes de 13 y 16 años de edad, uno de ellos sin vida, dentro de una vivienda presuntamente empleada para consumo de drogas.

Con información de El Sol de Tijuana.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

FGR abre investigación federal por caso Waldo’s en Hermosillo tras recibir expediente de Fiscalía estatal

La FGR abrió una carpeta de investigación federal por el caso Waldo’s en Sonora, tras recibir el expediente de la Fiscalía estatal y ordenar peritajes especializados.

Captan a acompañantes limpiando los zapatos a Hugo Aguilar previo a acto por la Constitución en Querétaro

Video captó el momento en que acompañantes limpian los zapatos al ministro Hugo Aguilar antes del aniversario de la Constitución en Querétaro, en medio de polémicas por gastos de la SCJN.

Abren convocatoria para realizar Servicio Militar Nacional 2026 en Hermosillo; conoce fechas y requisitos

Hermosillo, Sonora.- A partir de febrero, jóvenes de Hermosillo que forman parte de la clase 2007, así como remisos...

Hermosillo abre sus calles al arte urbano con el proyecto internacional Asphalt Art

Hermosillo, Sonora.- Con el objetivo de revitalizar el espacio público y fortalecer la identidad urbana, el Ayuntamiento de Hermosillo...

Se aseguró mercancía y vehículos tras asalto a tren en Zamora, sin detenidos: Secretario de Seguridad

Asalto a un tren cargado con cerveza provocó una agresión armada y la activación del código rojo. Autoridades aseguraron vehículos, equipo de comunicación y mercancía, sin detenidos.
-Anuncio-