-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Británica queda paralizada tras tomar droga en su bebida sin saberlo

Últimas Noticias

Propone Natalia Rivera creación de Agencia Municipal para la Igualdad Urbana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso de erradicar la...

Arrestan a hombre con droga tras presunta persecución que terminó en el centro de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre de 42 años, identificado como Francisco, fue arrestado por la Policía de Hermosillo al ser encontrado...
-Anuncio-

REINO UNIDO.- Una joven quedó paralizada tras tomar una bebida a la que le pusieron droga sin que se diera cuenta en un bar de Reino Unido. Fue su propia madre la que compartió el video y las imágenes, para poder alertar a otras jóvenes sobre los riesgos de este tipo de drogas.

Millie Taplin es originaria del condado de Essex, tiene 18 años y estuvo paralizada cuatro horas tras aceptar una bebida que le regaló un extraño.

Taplin acudió a un centro nocturno para festejar sus 18 años y su fiesta terminó en un gran susto, pues la parálisis le impidió hablar y moverse durante horas.

En el video, compartido por su madre, se ve a la joven moviendo la mandíbula y cabeza de una forma que parece sacada de una película de terror.

″Por muy perturbador que sea el video, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso”, dijo Claire, la mamá de la joven, a Sky News.

Las imágenes también muestran cómo Taplin perdió el control de sus extremidades, las cuales se ven completamente rígidas.

¿Qué bebida consumió la joven?

Habría consumido una bebida de “vodka y limonada”, que un hombre le habría dado en un bar. Sin embargo, la dejó tras percibir un sabor extraño en el primer trago. A los pocos minutos, Millie se sintió mal.

¿Qué contenía la bebida?

Los doctores le explicaron a Claire, su mamá, que la bebida tenía dos sustancias, cuyos objetivos eran paralizarla y noquearla.

La experiencia de Millie Taplin

Para medios locales, Millie también relató su historia. Según su testimonio, sintió calor y le avisó a sus amigos que saldría a tomar aire.

″Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos, Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar pero sólo tartamudeaba y murmuraba″, dijo según el medio citado.

Luego de cuatro horas, recibió el alta. La mamá de Millie añadió que compartió el vídeo para alertar a padres de familia y jóvenes de los riesgos de las bebidas de cortesía y para que tengan cuidado en los centros nocturnos, pues esta joven quedó paralizada por un trago.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

¿Qué tanto estoy dispuesto a esforzarme?

Nada es por casualidad. “No hay bien que por mal no venga, ni hay bien que su mal no tenga”,...

Poder sin límites

Pese a la ola de críticas y preocupaciones que despertó en la opinión pública, esta semana fue aprobada en...

Con sus ‘scooters’, Jaime Marrón va por ciudadanos a fiestas para apoyar como conductor designado en Navojoa, Sonora

Por Danna Aguilar Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-