-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

Británica queda paralizada tras tomar droga en su bebida sin saberlo

Últimas Noticias

México rebasa los 3 millones 600 mil casos de covid-19; reportan más de 11 mil nuevos contagios y 748 muertes

Ciudad de México.- En las últimas semanas de la tercera ola de covid-19 en México, autoridades de salud federales...

Reyes de España visitan a damnificados por erupción del volcán Cumbre Vieja

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitaron este jueves a los afectados por la erupción del volcán...

Arranca la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 en Hermosillo y Ciudad Obregón; Colombia y China Taipéi debutan con una victoria

Hermosillo, Sonora.- Elkin Enrique Alcalá tuvo gran labor en la loma, y con la colaboración de la ofensiva, Colombia...
-Anuncio-

REINO UNIDO.- Una joven quedó paralizada tras tomar una bebida a la que le pusieron droga sin que se diera cuenta en un bar de Reino Unido. Fue su propia madre la que compartió el video y las imágenes, para poder alertar a otras jóvenes sobre los riesgos de este tipo de drogas.

Millie Taplin es originaria del condado de Essex, tiene 18 años y estuvo paralizada cuatro horas tras aceptar una bebida que le regaló un extraño.

-Anuncio-

Taplin acudió a un centro nocturno para festejar sus 18 años y su fiesta terminó en un gran susto, pues la parálisis le impidió hablar y moverse durante horas.

En el video, compartido por su madre, se ve a la joven moviendo la mandíbula y cabeza de una forma que parece sacada de una película de terror.

″Por muy perturbador que sea el video, si eso salva a una niña, solo a una, entonces vale la pena compartirlo. Nada puede prepararte para ver eso”, dijo Claire, la mamá de la joven, a Sky News.

-Anuncio-

Las imágenes también muestran cómo Taplin perdió el control de sus extremidades, las cuales se ven completamente rígidas.

¿Qué bebida consumió la joven?

Habría consumido una bebida de “vodka y limonada”, que un hombre le habría dado en un bar. Sin embargo, la dejó tras percibir un sabor extraño en el primer trago. A los pocos minutos, Millie se sintió mal.

¿Qué contenía la bebida?

Los doctores le explicaron a Claire, su mamá, que la bebida tenía dos sustancias, cuyos objetivos eran paralizarla y noquearla.

La experiencia de Millie Taplin

-Anuncio-

Para medios locales, Millie también relató su historia. Según su testimonio, sintió calor y le avisó a sus amigos que saldría a tomar aire.

″Me sentía muy mal y comencé a dejar de ver bien y dejé de sentir las manos, Sabía que no estaba bien porque trataba de hablar pero sólo tartamudeaba y murmuraba″, dijo según el medio citado.

Luego de cuatro horas, recibió el alta. La mamá de Millie añadió que compartió el vídeo para alertar a padres de familia y jóvenes de los riesgos de las bebidas de cortesía y para que tengan cuidado en los centros nocturnos, pues esta joven quedó paralizada por un trago.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caros que ha tenido este país”: senadora Lily Téllez durante comparecencia del gabinete de seguridad

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Viene usted al Senado a defender lo indefendible: una ocurrencia presentada como política de Estado...

Termina en golpes presentación de la pelea ‘Canelo’ Álvarez contra Caleb Plant (VIDEO)

Las Vegas, Estados Unidos.- La presentación de la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Caleb Plant que se llevará...

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...
-Anuncio-