-Anuncio-
jueves, septiembre 23, 2021

“Vamos paso a paso”: Larry Hernández mejoró su salud por COVID-19; ya no necesita oxígeno

Últimas Noticias

Tiroteo en supermercado de Tennessee deja 12 heridos y dos muertos, incluido un hombre armado

Un hombre armado abrió fuego en un supermercado en los suburbios de Memphis, Tennessee, el jueves, matando a una...

Lluvias y granizo dejan árboles caídos, inundaciones y daños materiales en Cajeme

Por Román González Ciudad Obregón, Sonora.- Una intensa lluvia, acompañada  de granizo y fuertes vientos, se registró durante la tarde...

Busca Antonio Astiazarán reducir delitos en Hermosillo con estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno

Cajeme, Sonora.- Para trabajar en una estrategia de mayor coordinación entre los tres niveles de gobierno el presidente municipal...
-Anuncio-

Infobae

Desde el pasado 24 de julio, el cantante de regional mexicano Larry Hernández libra una terrible batalla contra la COVID-19, pues su salud se ha visto degradada debido al virus que invadió su cuerpo.

-Anuncio-

Sin embargo, tras 13 días de sufrir los estragos de esta enfermedad, su estado de salud mejoró y ahora ya no necesita el concentrador de oxígeno al cual estuvo conectado durante varios días para poder respirar con normalidad.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de la canción “El Baleado” compartió un video de agradecimiento por las oraciones recibidas de sus seguidores y aseguró que su oxigenación mejoró bastante en las últimas 24 horas.

“Gracias por todos los mensajes tan bonitos. Y Gracias ORAR se los agradezco en el ALMA hoy amanecí mejor sin necesidad de usar el tanque de oxígeno vamos paso a paso amigos y SOLO LES QUIERO DECIR ” GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, escribió desde su perfil.

En el material audiovisual que compartió, el cual tiene de fondo una imagen religiosa y canciones religiosas, señaló que la noche entre este 5 y 6 de agosto logró dormir sin ayuda del concentrador. “Pronto me verán sonreír como están acostumbrados”, finalizó en su mensaje.

-Anuncio-

Asimismo, por medio de sus historias de Instagram compartió un comunicado en el cual agradeció a los medios de comunicación por preocuparse por él, así como por las oraciones realizadas para su mejora.

Según lo señalado por el cantante, su estado de salud mejoró favorablemente y su oxigenación pasó de estar en 83 y llegó hasta los 94, por lo que ya no fue necesario estar conectado a un asistente de respiración.

Finalmente, indicó que debido a sus problemas de salud y lo altamente contagioso que es el coronavirus, no ha salido a otorgar una declaración presencial, pero espera que cuando logre superar este obstáculo pueda hacerlo y atender a su público y la prensa.

-Anuncio-

“En estos momentos me es imposible salir a dar alguna declaración, pues además de tener un virus sumamente contagioso, por recomendaciones de mi doctor debo guardar absoluto reposo. En cuanto esté fuera de todo esto, saldré como siempre a dar la cara”, señaló Hernández.

Cabe recordar que fue este 5 de agosto cuando, desde sus redes sociales, confirmó que tanto él como su familia sufren de COVID-19. Los primeros contagiados fueron su esposa, Kenia Ontiveros, y su hijo mayor Sebastián. Luego resultaron positivo él, su hija Daleyza, Olivia, la niñera, y Gary, uno de sus trabajadores del hogar.

A pesar de que la enfermedad los azotó desde el pasado 23 de julio, Larry Hernández decidió no compartir la noticia debido a que no quería preocupar a su madre, quien aún no se ha recuperado de la muerte de su padre, Ignacio Sánchez Valenzuela, abuelo de Hernández, acontecida el pasado 8 de julio.

-Anuncio-

“A mi amá no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán cómo está”, señaló el cantante a través de una serie de historias de Instagram.

De quienes no otorgó noticias fue del resto de sus hijos: Larry Jr, Dalary y Dalett, la más pequeña de apenas un año de edad, por lo que se espera que estén fuera de peligro y aislados para evitar el contagio.

A pesar de que este jueves señaló que sus pulmones estaban “muy mal” y que había sentido los estragos del virus SARS-CoV-2 en su cuerpo, ya logró respirar un poco mejor y espera que todos los integrantes de su hogar logren superar este obstáculo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sonora hace historia: se aprueba matrimonio igualitario

Hermosillo, Sonora.- Después de una sesión de más de una hora y media, este jueves 23 de septiembre se...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Ley que permitirá matrimonio igualitario es torpe, dejan desamparados a niños y mujeres: Óscar Serrato

La aprobación del matrimonio igualitario baja a pleno para su aprobación o negativa, es una iniciativa importante para esta...

Engañan a 250 mexicanos con supuesta oferta de trabajo en Canadá; estafador se anunciaba en medios y redes sociales

Ciudad de México.- Al menos 250 personas acudieron este martes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)...

SAT va por pequeñas y medianas empresas que están en la informalidad y no pagan impuestos: analista

Considero que la estrategia del gobierno federal sobre los depósitos bancarios mayores de 15 mil pesos va dirigido a...
-Anuncio-