-Anuncio-
domingo, abril 28, 2024

Selección de futbol de México gana la medalla de bronce en los ‘Juegos Olímpicos de Tokio’

Últimas Noticias

Gana cervecería sonorense ‘Buqui Bichi’ medalla de oro en la World Beer Cup

Hermosillo, Sonora.- México ganó el concurso internacional de cerveza, es oficial, Sonora se llevó la medalla de oro en...

Máynez dará vuelta al marcador final del 02 de junio: ‘Pato’ de Lucas

Hermosillo, Sonora.- Para el candidato naranja al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, el segundo debate...

Se compromete ‘Toño’ Astiazarán a realizar más eventos deportivos en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Acompañado por su esposa Patricia “Patty” Ruibal, Toño Astiazarán agradeció las muestras de apoyo recibidas en su...
-Anuncio-

La Selección de futbol de México se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio al derrotar de forma contundente 3-1 a la Selección de Japón.

El equipo de México fue ampliamente superior al equipo japonés y así lo demostró desde el primer tiempo con goles de Sebastián Córdova y Johan Vásquez.

Alexis Vega marcó el tercer gol en el segundo tiempo, mientras que Japón descontó en la recta final; sin embargo, no le alcanzó y México se adjudicó el bronce en Tokio 2021.

De esta forma, la Selección de futbol de México consiguió la medalla de bronce, cuarta de la delegación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El tiempo llegó a su final y la Selección de Japón no pudo hacer más, por lo que la Selección de México se hizo acreedora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Este es el segundo mejor resultado de un equipo mexicano en unos Juegos Olímpicos, sólo por debajo de la medalla de oro obtenida en Londres 2012.

Además, la Selección de México ayuda a la delegación mexicana a sumar su cuarto bronce en lo que va de Tokio 2021, después de lo hecho en Tiro con Arco, Clavados y Haltrofilia.

La Selección de Japón se fue al frente en la recta final del partido ante México y fue así como logró recortar distancias en el marcador.

Fue con una gran jugada individual de Kaoru Mitoma, quien con un sólo recorte se quitó a tres defensores mexicanos para después definir de gran manera ante Memo Ochoa.

Apenas unos minutos después de la falla de Córdova, el equipo de México siguió atacando en busca del tercer gol que sentenciara el partido ante Japón.

La tercera anotación del Tricolor llegó al minuto 58 en una jugada a balón parado donde Alexis Vega apareció en el área para conectar un violento cabezazo.

La Selección de México tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol que hubiera sentenciado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fue al minuto 9 cuando, en un contragolpe, Diego Lainez abrió el esférico para Sebastián Córdova, quien no pudo cruzar bien su disparo, el cual terminó en las manos de portero.

La Selección de futbol de México se encuentra dando un gran partido ante la Selección de Japón, a la cual ya derrota con un marcador de 2-0.

Fue al minuto 21, en una jugada a balón parado donde Johan Vásquez, jugador de Pumas, apareció dentro del área para conectar un sólido cabezazo que venció al portero.

La primera jugada polémica se dio al minuto 11, cuando Alexis Vega recibió una falta en los límites del área, a lo que el árbitro marcó el penal para México.

El encargado de marcar desde los 11 pasos fue Sebastián Córdova, quien cobró de manera magistral para adelantar a la Selección de México frente a Japón.

Fuente: SDP Noticias

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Son derechos fundamentales acceder al agua y alimentos: Lorenia Valles

Hermosillo, Sonora.- El acceso al agua y a una alimentación adecuada son derechos fundamentales para la sobrevivencia de las...

Inaugura Abarrey nueva sucursal este 27 de abril ‘Súper Guaymas Norte II’

Por Angie Reza Guaymas, Sonora.- Durante la mañana del sábado 27 de abril se realizó la inauguración de la...

Motiva a compañeros Juan Dórame de Para Vivir Mejor en sesión de ‘pool party’

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- En la última activación del reto saludable "Para Vivir Mejor" Juan Dórame, participante destacado,...

Esperan segundo debate presidencial en México con formato más dinámico y participativo

Claudia Sheinbaum Pardo, Xóchitl Gálvez Ruiz y Jorge Álvarez Máynez, candidatas y candidato a la presidencia de México, se...

Julión Álvarez cumple sueño a Alma Ruíz su fan #1, de asistir a su palenque en Expogan 2024 en Hermosillo

Por Daniela Valenzuela Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez, tras encontrarse con su fan #1 Alma Ruiz, en Aeropuerto de Hermosillo,...
-Anuncio-