-Anuncio-
domingo, septiembre 26, 2021

Selección de futbol de México gana la medalla de bronce en los ‘Juegos Olímpicos de Tokio’

Últimas Noticias

Rayados de Monterrey liga su cuarta victoria al hilo al vencer a Santos

Rayados sigue por la senda del triunfo y logró su cuarta victoria al vencer a Santos, con goles de...

Sismo en Marte duró más de una hora: NASA

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) informó que el pasado 18 de septiembre, la misión InSight...

Sin vida y con signos de violencia encuentran a hombre en cerro del Coloso Alto en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Con signos de violencia encuentran a hombre sin vida en las calles Circunvalación y Nueva Circunvalación, a...
-Anuncio-

La Selección de futbol de México se colgó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio al derrotar de forma contundente 3-1 a la Selección de Japón.

El equipo de México fue ampliamente superior al equipo japonés y así lo demostró desde el primer tiempo con goles de Sebastián Córdova y Johan Vásquez.

-Anuncio-

Alexis Vega marcó el tercer gol en el segundo tiempo, mientras que Japón descontó en la recta final; sin embargo, no le alcanzó y México se adjudicó el bronce en Tokio 2021.

De esta forma, la Selección de futbol de México consiguió la medalla de bronce, cuarta de la delegación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El tiempo llegó a su final y la Selección de Japón no pudo hacer más, por lo que la Selección de México se hizo acreedora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

-Anuncio-

Este es el segundo mejor resultado de un equipo mexicano en unos Juegos Olímpicos, sólo por debajo de la medalla de oro obtenida en Londres 2012.

Además, la Selección de México ayuda a la delegación mexicana a sumar su cuarto bronce en lo que va de Tokio 2021, después de lo hecho en Tiro con Arco, Clavados y Haltrofilia.

La Selección de Japón se fue al frente en la recta final del partido ante México y fue así como logró recortar distancias en el marcador.

-Anuncio-

Fue con una gran jugada individual de Kaoru Mitoma, quien con un sólo recorte se quitó a tres defensores mexicanos para después definir de gran manera ante Memo Ochoa.

Apenas unos minutos después de la falla de Córdova, el equipo de México siguió atacando en busca del tercer gol que sentenciara el partido ante Japón.

La tercera anotación del Tricolor llegó al minuto 58 en una jugada a balón parado donde Alexis Vega apareció en el área para conectar un violento cabezazo.

La Selección de México tuvo la oportunidad de marcar el tercer gol que hubiera sentenciado la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Fue al minuto 9 cuando, en un contragolpe, Diego Lainez abrió el esférico para Sebastián Córdova, quien no pudo cruzar bien su disparo, el cual terminó en las manos de portero.

La Selección de futbol de México se encuentra dando un gran partido ante la Selección de Japón, a la cual ya derrota con un marcador de 2-0.

Fue al minuto 21, en una jugada a balón parado donde Johan Vásquez, jugador de Pumas, apareció dentro del área para conectar un sólido cabezazo que venció al portero.

La primera jugada polémica se dio al minuto 11, cuando Alexis Vega recibió una falta en los límites del área, a lo que el árbitro marcó el penal para México.

El encargado de marcar desde los 11 pasos fue Sebastián Córdova, quien cobró de manera magistral para adelantar a la Selección de México frente a Japón.

Fuente: SDP Noticias

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que escapan y abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Vecinos de la colonia Las Fuentes del Mezquital en Hermosillo exigen reapertura de una calle; cerró por denuncias de otros residentes

Hermosillo, Sonora.-   El 11 de mayo del 2020 la avenida Los Olivos en la colonia Fuentes del Mezquital...

Anuncian segunda dosis de la vacuna AstraZeneca para 30 a 39 años de edad en Hermosillo; inicia martes 28 septiembre

Este martes 28 de septiembre y hasta el viernes 01 de octubre, se aplicará la segunda dosis de la...

Vehículo vuelca tras chocar con un tráiler sobre el bulevar Ganaderos en Hermosillo

Hermosillo.-   Un auto modelo Versa de la marca Nissan se volcó después de chocar contra un tráiler por...
-Anuncio-