-Anuncio-
viernes, septiembre 24, 2021

Michelle Salas presume bolsa de miles de pesos en su viaje a Italia

Últimas Noticias

Salud Sonora confirma 279 nuevos contagios y 26 muertes por covid-19

Hermosillo, Sonora.- La Secretaría de Salud de Sonora confirma este día 279 nuevos casos  y 26 fallecimientos por covid-19. La...

Todo fue un ‘malentendido’: Reino Unido aclara que no quiere entrar al T-MEC

Siempre no. Reino Unido descartó la posibilidad de incorporarse al Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC). El embajador...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...
-Anuncio-

Michelle Salas ha utilizado su cuenta de Instagram para hacer ver a sus fanáticos los lujos que ha disfrutado durante los últimos días en Italia. Además de comidas, visitas a lugares turísticos y outfits de todo tipo, la hija de Luis Miguel ha presumido los bolsos que la han acompañado en su viaje.

El más reciente de estos fue mostrado hace unas horas a través de sus historias de la red social. Se trata de un bolso de mano de la marca Saint Laurent, el cual fue presentado en una columna con el mar como fondo.

-Anuncio-

Esta bolsa tiene un costo en tiendas de 33 mil 615 pesos y sus detalles incluyen asas redondos, un tono dorado, el logo de la marca grabado y una serie de botones que cierran a presión.

El exterior de este producto es de cuero, mientras que el interior es de lona, para evitar el paso del agua y así proteger las pertenencias de las consumidoras.

La marca fue creada en 1961 y se ha posicionado durante décadas como una de las más vanguardistas en la alta costura para mujeres. Sus productos no solamente vienen ligados al vestuario, ya que también hacen perfumes y accesorios para dama.

-Anuncio-

La hija de Stephanie Salas lleva unas semanas en el país europeo, tiempo que ha ocupado en disfrutarse a sí misma, aprender de la soledad y escuchar su voz interior. Sobre este trayecto, la joven escribió la siguiente frase.

“Viajando en el tiempo, en mis pensamientos. Veo mi camino, pero no sé adónde me lleva. Y eso, el no saber adónde voy es lo que me inspira para recorrerlo”, publicó.

Además de recorrer a pie y en barco los puntos más bellos de esa nación, la influencer también ha visitado restaurantes y jugado tenis.

-Anuncio-

Recientemente, también estuvo en el Festival de Cannes, al cual asistió para ver algunas de las películas más reconocidas del ambiente cinematográfico.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

SAT cancela cuentas a más de mil fedatarios; en Sonora, 41 notarios perdieron registro

Hermosillo, Sonora.- El pasado miércoles 21 de septiembre, a través de un comunicado de prensa, el Servicio de Administración...

Llaman FGJE Sonora y Marea Verde a madre de bebé localizado sin vida al norte de Hermosillo a recibir atención médica

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía General de la Justicia del Estado de Sonora (FGJE) hizo un llamado a la mamá...

Pronostica cuándo terminará la pandemia de coronavirus el director del laboratorio Moderna

Por Juan Dillon/Infobae El director ejecutivo del laboratorio fabricante de vacunas Moderna, Stéphane Bancel, cree que la pandemia podría terminar en un...

Permitir el matrimonio igualitario fue tramposo, amañado y sin respetar la ley: Poder Familia

Lo que sucedió este jueves en Sonora, la aprobación del matrimonio igualitario es una alarma para muchos, es una...

Encuentran cuerpo de recién nacido en terreno al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un recién nacido fue encontrado este viernes en un baldío al norte de Hermosillo por...
-Anuncio-