-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Pemex busca trabajadores para Gas Bienestar; se requieren choferes y repartidores

Últimas Noticias

Detienen en SLRC a dos personas que viajaban armadas; aseguran arma de fuego y 14 cartuchos

Hermosillo, Sonora.- En patrullajes de vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río...

OMS confirma que 21 trabajadores humanitarios son investigados por abusos sexuales en Congo

El director regional de la Organización Mundial de la Salud para África dijo el martes que la agencia está...

Yalitza Aparicio protagonizará el cortometraje ‘Hijas de brujas’, de la directora mexicana Faride Schroeder

México.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio será la protagonista del cortometraje “Hijas de brujas”, de la directora mexicana Faride...
-Anuncio-

Petróleos Mexicanos (Pemex) publicó en redes sociales y en su página de internet una convocatoria dirigida a quienes deseen participar en Gas Bienestar como chofer repartidor o ayudante de repartidor de gas LP en cilindros.

La petrolera ofrece sueldo base, prestaciones de ley y estímulos para ambos puestos. En el caso de los conductores de camiones de reparto, deberán contar con bachillerato o carrera técnica y tener entre 25 y 45 años de edad, así como experiencia mínima de tres años en la conducción de camiones de tres y medio toneladas.

-Anuncio-

Igualmente deberán tener conocimientos básicos de mecánica (diésel y gasolina), conocer el reglamento de tránsito y aportar su identificación oficial con fotografía, licencia de conducir vigente tipo comprobante de domicilio y tres cartas de recomendación.

En el caso de quienes quieran trabajar como ayudantes de reparto de gas LP en cilindro, deberán tener la secundaria o el bachillerato terminados, tener entre 18 y 45 años, así como presentar su identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio y tres cartas de recomendación.

En ambos casos, Pemex valorará en los interesados actitud de servicio.

Este sábado, la Comisión Nacional de Energía (CRE) publicó los nuevos precios máximos del gas LP en las 145 regiones seleccionadas como parte del nuevo esquema de regulación, que tendrá una duración de seis meses. El listado de precios cambiará semanalmente y estará vigente del domingo al sábado siguiente.

-Anuncio-

El pasado 26 de julio, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que Gas Bienestar iniciará operaciones en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Indicó que ya se está avanzando en los preparativos para arrancar a más tardar en dos meses. Asimismo, refirió que la empresa sí llevará ese nombre, esto luego de que se dio a conocer que ya se había registrado la marca.

Comentó que quien pidió la solicitud en la Secretaría de Economía lo hizo cuando él dio a conocer la creación de esta empresa, por lo que consideró que fue una ‘acción de mala fe’.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Gasta Gobierno de Sonora 450 mdp al mes en 45 mil 700 empleados, sin incluir a personal de Salud

Cada mes la Secretaría de Hacienda de Sonora destina 450 millones de pesos en pagar los sueldos de 45...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Presentan a “Raborta” en Sonora, robot que entrega pastillas para promover abortos seguros

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Para exigir la aprobación del aborto seguro, legal y gratuito en la entidad, integrantes de...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-