-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

“Te los dono con todo el corazón”, dice Rodolfo al darle medicamentos a Daniel, quien padece ulceras varicosas, en Hermosillo

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-

Hermosillo.-  Daniel Tapia López recibió medicinas para continuar con su tratamiento y su trabajo de carpintería, de parte del ciudadano Rodolfo Limón, quién al ver su historia en Proyecto Puente, decidió apoyar.

Después de que el espectador fuese testigo del reportaje sobre el joven carpintero de 46 años de Hermosillo, se comunicó a las oficinas de Proyecto Puente para solicitar más información para contactar con Daniel.

Rodolfo le mandó un mensaje solidario a Daniel con la finalidad de motivarlo a continué inspirado a seguir con su lucha por salir adelante y mantenerse firme en sus convicciones.

“Te los dono con todo el corazón esperando que te sirvan mucho, ojalá recuperes tu salud y para que puedas estar gozando con toda tu familia”, externó.

Por su parte Daniel, agradeció a todas las personas que se han comunicado con él desde que salió a la luz su historia ya que le han permitido seguir buscando la forma de sobrellevar su enfermedad.

“Muchas gracias a todos por el apoyo que me han dado, por los parches, les mando millones de bendiciones a nombre de mi esposa, mi hijo y a nombre mío, se les multiplicará a todos por toda la ayuda y la gran respuesta de la gente”, expresó.

Para quién desee apoyar a Daniel con una aportación económica o la donación de parches de buprenorfina, puede realizar un depósito a su cuenta Banamex, con el número 4766 8413 7835 6193 o contactarlo al teléfono 662 112 9699.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...

Tras enfrentamiento, arrestan a 5 personas con armas en Caborca; en Sonoyta arrestaron a otra con granada y ponchallantas

Sonora.- En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad efectuaron la...
-Anuncio-