-Anuncio-
viernes, septiembre 17, 2021

Dragón Ball volverá en 2022 con Super Hero, su nueva película

Últimas Noticias

Sonora: el estado más violento de México

Columna Y sin embargo El principal reto del nuevo gobierno es reducir al máximo la inseguridad que azota al estado....

David Mendoza, reunió voluntarios en Magdalena para ser rescatistas y salvar vidas con la Brigada del Sol

Magdalena de Kino, Sonora.- Brigada del Sol Rescate Magdalena nació de la intención de David Mendoza de ayudar a...

Juez ordena al gobierno de EEUU detener la expulsión de familias migrantes a México

Estados Unidos.- Este jueves, una corte federal ordenó al gobierno de Joe Biden que frene la expulsión de familias...
-Anuncio-

MADRID, 26 de julio (EuropaPress).- La nueva película de Dragon Ball Super ya tiene título. Tras el éxito de ‘Broly’, la saga volverá a los cines en 2022 con Super Hero. El proyecto volverá a contar con el creador de la franquicia, el mítico Akira Toriyama, para la elaboración del guion. Un regreso más que esperado con el que el propio autor anunció que será “un viaje increíble”, lleno de “combates extremos” y “algún personaje sorpresa”.

Ha sido durante la Comic-Con Home de San Diego cuando se ha revelado el título del segundo título cinematográfico de la etapa ‘Super’. En cuentas oficiales de redes sociales ha aparecido un primer teaser, en el que se ve a Goku preparándose para la próxima lucha, para después aparecer el título de la cinta y reafirmando que será en 2022 cuando llegue la película a la gran pantalla.

-Anuncio-

Super Hero no da más pistas de la trama, aunque su título podría indicar la posible aparición del Gran Saiyaman, el atuendo que utilizó Gohan para combatir el crimen en Ciudad Satán para mantener ocultad su verdadera identidad y el cual fue diseñado por Bulma.

Los fans saben que el término superhéroe nunca se ha aplicado a los Saiyajin dentro del universo ‘Dragon Ball’. Con lo cual, esa referencia también podría ser para ese nuevo personaje que se presentaría en la cinta y que ya adelantó anteriormente Toriyama.

De momento, se confirmó la presencia y los diseños de personajes como Pam, que aparece más crecida dando a entender que ha habido un salto temporal; Piccolo, que con su diseño tradicional no presenta grandes novedades; y Krilin, que aparece con su atuendo de policía.

-Anuncio-

Aunque sin duda lo que más ha llamado a atención es la presencia de dos personajes desconocidos de amenazante apariencia que son bastante similiares y que llevan los números 1 y 2 en sus atuendos. ¿Se trata de los nuevos villanos?

ANUNCIADA EN EL GOKU DAY

La película fue anunciada originalmente en el Goku Day, el pasado 9 de mayo, con Toei Animation lanzando un comunicado oficial. La primera cinta de ‘Dragon Ball Super’, ‘Broly’, fue estrenada en 2018, siendo la más exitosa de la franquicia, al amasar más de 120 millones de dólares en todo el mundo.

-Anuncio-

Según informa el estudio, los planes para esta nueva película “arrancaron en 2018, antes del estreno de ‘Dragon Ball Super: Broly’, con el objetivo de contar una historia de gran escala basada en la entusiasta respuesta por las anteriores películas y el fervor mundial con el que fue recibida esta entrega”.

El panel de ‘Dragon Ball’ en la Comic-Con virtual contó con la presencia de la voz japonesa original de Goku, Masako Nozawa. Junto a ella, estuvieron presentes el editor y productor ejecutivo de Toriyama, Akio Ikoyu, y el productor de Toei Animation, Norihiro Hayashida. La gran ausencia fue la del propio Toriyama.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“No Lo Tires”, es el negocio de Nayeli para restaurar muebles viejos y así generar menos desechos

Hermosillo, Sonora.- El interés por cuidar el medio ambiente y generar menos desechos, llevó a Nayeli Mariel a crear...

Aprueba nuevo Cabildo de Hermosillo nombramientos de secretario, tesorero, responsable de evaluación y comisario general de Policía y Tránsito en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En su primera sesión de cabildo como alcalde, Antonio Astiazarán Gutiérrez propuso al cuerpo de regidores cuatro...

Boda espectacular: Tras meses de espera se casan cantante sinaloense El Bebeto y la conductora Marlene Selene en Hermosillo

Adriana Pacheco/AS Noticias Con un pastel monumental, vestuarios espectaculares y una decoración de ensueño, así se vivió la boda del...

Ataca CJNG durante 24 horas a pobladores de Tepalcatepec, Michoacán; dejan un saldo de cinco muertos y tres heridos

Tepalcatepec, Michoacán.- Un ataque por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CNJG) que inició la tarde del martes y...

Bienestar informa que adultos de 18 a 29 años en Hermosillo recibirán segunda dosis de vacuna Pfizer a partir del 21 de septiembre

Hermosillo, Sonora.- Todas las personas entre 18 a 29 años que hayan acudido a vacunarse contra el covid-19 en...
-Anuncio-