-Anuncio-
martes, septiembre 28, 2021

Con 2 mil 400 dosis inicia la vacunación contra covid a población de 30 a 39 años de edad en Hermosillo

Últimas Noticias

Critican a Margarita Zavala por tomarse ‘selfies’ durante discurso de Manuel Vázquez, sobreviviente de Ayotzinapa

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, la legisladora chihuahuense Andrea Chávez exhibió a la también...

Empresa mexicana adopta y contrata como vigilante a gato callejero

Una usuaria de Twitter llamada Miroslava Rosales, dio a conocer la historia de un gato, el cual fue contratado...

Asesinan al periodista Manuel González Reyes en Cuernavaca

Por Pedro Tonantzin Cuernavaca, Morelos.- El administrador de la página de información policiaca “PM Noticias”, identificado como Manuel González Reyes,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  Alrededor de 2 mil 400 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 se aplicaron en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en el inicio de la jornada de vacunación para la población de 30 a 39 años.

A pesar de las largas esperas y filas por doquier, las personas asignadas a esta unidad de vacunación comentaron que no hubo percances y el proceso fue fluido, pero con aglomeraciones.

-Anuncio-

Para esta jornada de vacunación se abrieron 15 de los 22 módulos en la capital sonorense, en donde se estarán recibiendo diariamente a las personas dentro del rango establecido para recibir su primera dosis, personas rezagadas a las que no se les haya aplicado la primera dosis, quién haya recibido su primera dosis del biológico de AstraZeneca hace más de 56 días, mujeres mayores de 18 años embarazadas de nueve semanas o más.

Daniel Oviedo, responsable del puesto de vacunación, precisó que con la doble atención que se brinda en las 10 cedulas instaladas en esta Unidad de Vacunación del CUM de Hermosillo el inicio en este grupo de edad se ha dado de forma muy ágil, ordenada y con buena participación de la gente.

“Realmente con la logística que tenemos aquí está muy rápido el proceso, tenemos desde la entrada compañeros de la Secretearía del Bienestar recibiendo a la gente que acude para solicitar los documentos requeridos para pasar al siguiente modulo con el personal de la Secretaría de Salud”, indicó.

-Anuncio-

Para acudir a recibir la primera dosis en cualquiera de las 15 unidades vacunación abiertas en Hermosillo es necesario acudir con su registro impreso, una identificación oficial, de no contar con la credencial para votar, se puede presentar la licencia de conducir o incluso el pasaporte.

El horario de servicio en esta unidad es de 7 de la mañana a las 4 de la tarde, con especial atención a los ciudadanos con registro y que formen parte de la edad asignada para el día correspondiente.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Suman seis los peloteros cubanos que abandonan el Mundial de Beisbol Sub-23 celebrado en Sonora

Tres nuevas fugas se han producido en el equipo Cuba de béisbol al Mundial Sub-23 en Ciudad Obregón, Sonora,...

Gasta Gobierno de Sonora 450 mdp al mes en 45 mil 700 empleados, sin incluir a personal de Salud

Cada mes la Secretaría de Hacienda de Sonora destina 450 millones de pesos en pagar los sueldos de 45...

Alfonso Durazo va por cancelación de compensaciones y renta de inmuebles en su administración

Sonora.- Para generar austeridad en su administración, Alfonso Durazo Montaño informó que se tratará de cancelar las compensaciones a...

Presentan a “Raborta” en Sonora, robot que entrega pastillas para promover abortos seguros

Por Mary Montijo Hermosillo, Sonora.- Para exigir la aprobación del aborto seguro, legal y gratuito en la entidad, integrantes de...

Trabaja Antonio Astiazarán en proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino

Hermosillo, Sonora.- Actualmente se trabaja en un proyecto de ampliación a cuatro carriles de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino,...
-Anuncio-