-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Perdón por pensar diferente

Últimas Noticias

Jaime Marrón lanza su emprendimiento para brindar apoyo como conductor designado a ciudadanos de Navojoa, Sonora

Navojoa, Sonora.- Jaime Marrón Mendívil, oriundo de Álamos, Sonora, ha cambiado el panorama de la movilidad nocturna en la...

Por más de 5 años, el colectivo City in the Sky ha llenado de colores Nogales, Sonora, con su arte: pintura, fotografía y música...

Hermosillo, Sonora.- El colectivo City in the Sky embellece diferentes rincones de Nogales, Sonora, con su arte, plasmando murales...

Karla Panini le responde molesta a influencer coreana que viralizó su historia

Karla Panini le responde molesta a una influencer coreana, Stephanie Soo, quien comparó la historia de la mexicana con...
-Anuncio-

“Cuando los odios andan sueltos, uno ama en defensa propia”

Mario Benedetti

Pensar en tener sexo hasta el matrimonio. Asistir a un convivio sin consumir drogas. Manifestar tu libertad religiosa en la vía pública. Creer que solo hay dos sexos. Considerar que la vida inicia desde la concepción y que el principio de todos los derechos es: El derecho a vivir.  Son actos verdaderamente revolucionarios hoy en día, pero nadie puede monopolizar las ideas porque el pensamiento está libre de impuestos.

Debido a mi columna anterior en la cual manifiesto la relevancia de un papá en el desarrollo psicológico de los hijos, especialmente de las hijas, varios colectivos se dieron a la tarea de escribirme todas las palabras que no necesitan diccionario, desde violador hasta machista, adicto, mediocre, soberbio, abusador, moralista etc.,  presionaron al medio para censurarme, una muchacha publicó que yo la abusé y no conformes utilizaron nuestro portal de transparencia para desinformar el trabajo de la organización civil que represento. Todo eso por expresar mi pensamiento.

Sinceramente no me preocupa la difamación, no es la primera vez y no creo que sea la última situación en la que nos escupen verbalmente por pensar diferente, pero los resultados de nuestro trabajo ahí están y contra eso no pueden hacer nada. El mutismo no es una opción para un impulsor de la conciencia social como yo, nuestra familia, amigos y una gran parte de la sociedad creen en nosotros por los resultados más que por las palabras “el árbol se conoce por los frutos”.

Lo que si me preocupa son dos cosas:

1) ¿Quién está financiando la campaña de difamación? los “troles” cobran, desde las 7 am inician los disparos, alguien está revisando el horario de entrada de estos empleados que se esfuerzan por alcanzar nuestra atención y obtener el bono semanal. Es lamentable que se gasté dinero en la denostación habiendo tantas necesidades ¿será dinero público? dicha acción pone al descubierto a los verdaderos o verdaderas estrategas del juego, los que mueven los hilos, los o las que aprovechan de la silla de autoridad para intentar un homicidio contra las ideas. Si pensábamos que esas prácticas eran de grupos anteriores, nos equivocamos.

Sabemos quiénes son, mas temprano que tarde saldrá a la luz pública los patrocinadores de las campañas de odio, no seré yo quien tenga que soltar esos nombres pues me encuentro siempre ocupado en verdad, la mano invisible de Adam Smith  se hará visible.

2) ¿Y la tolerancia? si la observan por Sonora nos avisan por favor.

Luchan por el respeto, pero no respetan. Luchan por la no violencia, pero violentan, amenazan y difaman. El inmaduro no mide consecuencias, la miopía conductual lo caracteriza, por ello, nosotros evitaremos caer en la tentación del “ojo por ojo” porque a ese ritmo nos vamos a quedar ciegos.

Tolerancia significa: Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas, o actitudes de las demás personas, aunque no coincida con las propias. Aceptar las individualidades y diferencias de cada ser humano. Se considera que la tolerancia constituye la base de la buena convivencia entre personas de diferentes culturas, credos, etnias, y modos de vida.

Perdón por pensar y opinar con respeto, seguiré hablando lo que me representa como activista, ciudadano y padre de familia. Gracias a Dios nunca he violentado a una mujer y espero jamás cometer ese error. No me considero ni de izquierda ni de derecha, soy cristiano y punto.

Mi gloria es el testimonio de mi conciencia.

La opinión del autor(a) en esta columna no representa la postura, ideología, pensamiento ni valores de Proyecto Puente. Nuestros colaboradores son libres de escribir lo que deseen y está abierto el derecho de réplica a cualquier aclaración.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Por horas, Alma Ruiz, fan #1 de Julión Álvarez, lo esperó en el Aeropuerto de Hermosillo previo a su Palenque en Expogan

Hermosillo, Sonora.- Julión Álvarez arribó a Hermosillo entre abrazos y buenos deseos de sus fans la noche de este...

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...

Hermosillenses elegirán continuar con cambios o regresar al pasado: ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- Para Hermosillo la mejor opción es votar el 2 de junio por crecer más, crecer parejo y crecer...
-Anuncio-