-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

La influencer sonorense, Wendy Sugey, busca reunir 70 mil pesos para comprarle una casa a Sofía, niña de 6 años con cáncer en Huatabampo

Últimas Noticias

Estamos en números rojos en nuestro presupuesto ecológico

Tenemos un planeta tan hermoso, con grandes bosques, así como una diversidad de especies, océanos que al verlos nos...

Gozar la lectura en tiempos de funcionarios sobreideologizados

La terrible declaración que el director de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública, Marx Arriaga, en una...

Magdalena de Kino y Salud mental

El presente artículo, no trata de un análisis policiaco, sino más bien está enfocado hacia las consecuencias que impactan...
-Anuncio-

Huatabampo, Sonora.- ¿“Qué hacemos o que pedo? PUESTÍSIMAAAA ALV ¿Lotería, recolecta de despensa o qué onda? propuso la influencer sonorense, Wendy Sugey, ante la solicitud de la niña Sofía Alejandra en redes sociales.

La menor de 6 años, originaria de Huatabampo y quien padece cáncer de colon, compartió en el Facebook de su mamá un servicio social donde pide la ayuda de la ciudadanía para obtener un abanico, porque ella y su familia duermen al intemperie, o la donación de una despensa.

-Anuncio-

La mamá de la niña no puede trabajar ya que cuida de ella y de su papá quien sufrió un accidente.

La meta principal de la influencer ya no fue conseguir un ventilador o comida, sino juntar 70 mil pesos para comprarle una casa a Sofía (ya la compró), así lo anunció en uno de los comentarios.

El 18 de julio publicó: “Shacamacooos ya decidí: Será recolección de despensa para la gente de Obregón que quiera apoyar y los foráneos será donaciones por depósito o transferencia, se hará en vivo mencionando a todos los que donaron y, al momento de ir hacer las compras, ustedes me acompañarán.

-Anuncio-

El día martes (20 de julio( haré viaje especial a Huatabampo a entregar la ayuda. Los que gusten apoyar sólo envíenme inbox”, compartió Wendy en su fan page de Facebook y a los 20 minutos de la publicación ya tenía 2 mil 200 pesos y, a los 40 minutos, 5 mil 545 pesos.

La influencer, esa misma noche, dijo que estaba en pláticas con Isabel Parra, psicóloga del Instituto Municipal de la Mujer en Huatabampo para ver costos de terrenos y casas en buen estado.

Cientos de personas y músicos norteños se han unido a la causa, como Su Majestad la Brissa, donaron un aire acondicionado y esta misma irá a la instalación; La Kaña, apoyaron con un microondas; Contacto Norte vieron para comprar una estufa, entre otras agrupaciones se sumaron Laberinto, La Kinta, Conjunto La Duración y Mariachi Azteca de hermosillo son.

-Anuncio-

Wendy Sugey ha agradecido en algunos Facebook Live a cada ciudadano que aporta, ya sea con dinero, despensa o con cualquier otro objeto en ayuda a la pequeña Sofía, también actualiza los números de donaciones y hasta el 19 de julio a las 12:00 pm llevaba 44 mil 400 pesos.

Si usted también quiere apoyar, la familia vive por la calle Xóchitl entre Constitución y 16 de Septiembre colonia PRI 90 de Huatabampo o información con Alejandra Meza Lomeli en Facebook.

Actualización: La casa ya fue comprada

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Privan de la libertad a joven de 15 años de edad en Hermosillo; el agresor está identificado

Hermosillo, Sonora.- En una vivienda de las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo se tomó nota de privación ilegal...
-Anuncio-