-Anuncio-
domingo, enero 23, 2022

Cuatro jugadores activos de Naranjeros de Hermosillo participarán en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Últimas Noticias

No se suspenderán clases ni eventos masivos por Semáforo Amarillo en CDMX: Sheinbaum

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo...

Perú calcula en 52 mdd las pérdidas en turismo por derrame

Perú calculó el sábado de forma preliminar que las pérdidas en turismo sumarían unos 52 millones de dólares en...

FGR aseguró 11 toneladas de marihuana y metanfetaminas durante 2021 en región noroeste

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–Durante el pasado año 2021, la  Fiscalía General de la República (FGR), en su Región Noroeste,...
-Anuncio-

La selección mexicana de beisbol contará con cuatro elementos que son parte de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, cuatro jugadores que en base a su constancia y calidad se ganaron a pulso su llamado para representar al país en esta histórica cita olímpica.

Juan Pablo Oramas, Fernando Salas, César Vargas y José Cardona son los cuatro jugadores de la Escuadra Naranja que cumplirán el sueño olímpico en la capital nipona, cuatro jugadores que defenderán con orgullo la casaca mexicana en los Juegos Olímpicos.

-Anuncio-

Fernando Salas es el elemento más experimentado de los cuatro Naranjeros que participarán en los Juegos Olímpicos, el relevista nacido en Huatabampo ha lanzado en 10 temporadas en Grandes Ligas y obtuvo el título de la Serie Mundial con los Cardenales de San Luis en 2011, además de ganar dos campeonatos con Naranjeros y viene de recibir el premio como relevista del año en la pasada temporada del beisbol inverna.

Actualmente se encuentra jugando en la LMB con los Olmecas de Tabasco donde ha tenido una destacada actuación logrando 11 salvamentos en 11 oportunidades y con una efectividad de 0.00 en 20 juegos, Salas llega en un gran momento a la justa olímpica donde buscará continuar escribiendo más páginas en su brillante trayectoria dentro del beisbol.

El zurdo Juan Pablo Oramas es uno de los lanzadores abridores más destacados en el beisbol mexicano en los últimos años, el tabasqueño llegó en 2007 a los Naranjeros y desde entonces se ha consolidado como uno de los estelares de la Escuadra Naranja logrando dos campeonatos y la designación de pitcher del año en 2020-2021 en el beisbol invernal.

-Anuncio-

Oramas se ha ganado a pulso su llamada al cuadro olímpico gracias a sus actuaciones tanto en Liga Mexicana del Pacífico como en la Liga Mexicana del Beisbol donde actualmente participa con los Olmecas de Tabasco y tiene cuatro triunfos y 3.62 de efectividad en 11 encuentros esta campaña.

César Vargas por su parte cuenta con experiencia de Grandes Ligas al formar parte de los Padres de San Diego y este año lanzó en el beisbol de liga independiente de Japón y actualmente regresó a lanzar con los Sultanes de Monterrey en el beisbol de verano.

El poblano es uno de los abridores de Naranjeros y luego de una buena temporada en invierno firmó con los Ibaraki Astro Planets del beisbol nipón donde continuó demostrando su calidad al adaptarse rápidamente a aquella liga, Vargas regresó a México para enfundarse el jersey de los Sultanes de Monterrey donde ya obtuvo una victoria esta temporada antes de integrarse a la selección mexicana.

-Anuncio-

El cuarto elemento de Naranjeros que formará parte del cuadro olímpico es el outfielder regiomontano José Cardona quien viene de su primera temporada como titular donde demostró sus cualidades a la ofensiva y defensiva obteniendo el guante de oro como jardinero central y formando parte del equipo mexicano en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Cardona es uno de los outfielders mexicanos más destacados de los últimos tiempos y actualmente milita en el verano con los Piratas de Campeche luego de iniciar la temporada con los Sultanes de Monterrey y tiene hasta el momento un porcentaje de .302 con 3 cuadrangulares y 17 carreras producidas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...

Detienen a Carlos por acosar a joven en colonia Balderrama

Hermosillo, Sonora.- Carlos Francisco “N”, de 36 años, fue detenido, en la colonia Balderrama, por abusos deshonestos en perjuicio...
-Anuncio-