-Anuncio-
miércoles, agosto 4, 2021

Cuatro jugadores activos de Naranjeros de Hermosillo participarán en Juegos Olímpicos Tokio 2020

Últimas Noticias

Van más de mil denuncias por autos chatarra en 2021: Servicios Públicos Municipales

Hermosillo, Sonora, a 4 de agosto de 2021.- El director de Servicios Públicos Municipales informó sobre la atención que brinda...

Morena, Toledo y la mayoría simple en riesgo

Columna Contra las cuerdas La Comisión Permanente del Congreso lanzó a la Cámara de Diputados la papa caliente en que...

SSP Sonora exhorta reforzar protección a menores en redes sociales; prevenir “Grooming”, práctica de acoso sexual en contra de niñas y niños

Hermosillo, Sonora.- Para prevenir que las y los menores de edad, así como adolescentes estén expuestos a delitos como...
-Anuncio-

La selección mexicana de beisbol contará con cuatro elementos que son parte de los Naranjeros de Hermosillo en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, cuatro jugadores que en base a su constancia y calidad se ganaron a pulso su llamado para representar al país en esta histórica cita olímpica.

Juan Pablo Oramas, Fernando Salas, César Vargas y José Cardona son los cuatro jugadores de la Escuadra Naranja que cumplirán el sueño olímpico en la capital nipona, cuatro jugadores que defenderán con orgullo la casaca mexicana en los Juegos Olímpicos.

-Anuncio-

Fernando Salas es el elemento más experimentado de los cuatro Naranjeros que participarán en los Juegos Olímpicos, el relevista nacido en Huatabampo ha lanzado en 10 temporadas en Grandes Ligas y obtuvo el título de la Serie Mundial con los Cardenales de San Luis en 2011, además de ganar dos campeonatos con Naranjeros y viene de recibir el premio como relevista del año en la pasada temporada del beisbol inverna.

Actualmente se encuentra jugando en la LMB con los Olmecas de Tabasco donde ha tenido una destacada actuación logrando 11 salvamentos en 11 oportunidades y con una efectividad de 0.00 en 20 juegos, Salas llega en un gran momento a la justa olímpica donde buscará continuar escribiendo más páginas en su brillante trayectoria dentro del beisbol.

El zurdo Juan Pablo Oramas es uno de los lanzadores abridores más destacados en el beisbol mexicano en los últimos años, el tabasqueño llegó en 2007 a los Naranjeros y desde entonces se ha consolidado como uno de los estelares de la Escuadra Naranja logrando dos campeonatos y la designación de pitcher del año en 2020-2021 en el beisbol invernal.

-Anuncio-

Oramas se ha ganado a pulso su llamada al cuadro olímpico gracias a sus actuaciones tanto en Liga Mexicana del Pacífico como en la Liga Mexicana del Beisbol donde actualmente participa con los Olmecas de Tabasco y tiene cuatro triunfos y 3.62 de efectividad en 11 encuentros esta campaña.

César Vargas por su parte cuenta con experiencia de Grandes Ligas al formar parte de los Padres de San Diego y este año lanzó en el beisbol de liga independiente de Japón y actualmente regresó a lanzar con los Sultanes de Monterrey en el beisbol de verano.

El poblano es uno de los abridores de Naranjeros y luego de una buena temporada en invierno firmó con los Ibaraki Astro Planets del beisbol nipón donde continuó demostrando su calidad al adaptarse rápidamente a aquella liga, Vargas regresó a México para enfundarse el jersey de los Sultanes de Monterrey donde ya obtuvo una victoria esta temporada antes de integrarse a la selección mexicana.

-Anuncio-

El cuarto elemento de Naranjeros que formará parte del cuadro olímpico es el outfielder regiomontano José Cardona quien viene de su primera temporada como titular donde demostró sus cualidades a la ofensiva y defensiva obteniendo el guante de oro como jardinero central y formando parte del equipo mexicano en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Cardona es uno de los outfielders mexicanos más destacados de los últimos tiempos y actualmente milita en el verano con los Piratas de Campeche luego de iniciar la temporada con los Sultanes de Monterrey y tiene hasta el momento un porcentaje de .302 con 3 cuadrangulares y 17 carreras producidas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Ana Guevara pidió extinguir el fideicomiso de 101 mdp que paga becas a medallistas olímpicos

Ana Gabriela Guevara, directora general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), extinguió el Fondo para...

Detienen a sujeto por cometer abusos deshonestos a menor de 11 años de edad en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Por abusos deshonestos en perjuicio de una menor de 11 años de edad fue detenido Jesús "N"...

Sin relación con falla de San Andrés, sismos registrados en Guaymas, fue por magmatismo: geóloga de la Unison

Hermosillo, Sonora. 3 de agosto de 2021.- Los sismos registrados durante el pasado fin de semana en Guaymas no...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Nos cayó del cielo: el norteamericano extraviado en Huásabas

En homenaje a Jesús (Santos) Urquijo (1915-2014) y al Capitán Robert L. Nashold (27 de octubre de 1923, fallece...
-Anuncio-