Hermosillo, Sonora.- La transición entre el gobierno de Claudia Pavlovich y Alfonso Durazo se ha llevado con cierta tersura y se ha instalado incluso la idea de un pacto entre ambos, este tema fue analizado en Proyecto Puente.
La periodista Doris Arenas resaltó que no necesariamente debe haber un conflicto en el proceso de entrega y recepción entre el gobierno saliente y el entrante pero la transición se realiza de una manera poco convencional o distinta a lo que se ha visto en el pasado.
“Anuncios como la cancelación y el agradecimiento del gobernador electo a la gobernadora Pavlovich por haber eliminado estos terrenos nos confirma también lo terso de esta transición que estamos viendo, esto se está llevando con una inusual tersura”, aseveró.
El empresario Óscar Serrato resaltó como positivo que se empiecen a perfilar cambios en el estilo de gobernar y que tanto la administración saliente como entrante trabajen de manera coordinada aunque para Alfonso Durazo la principal tarea será recibir un Sonora en llamas y enfocarse en seguridad, salud y educación.
A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube: