-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Promoveré el turismo de Sonora con EEUU, y apoyaré a micros, pequeños y medianos empresarios: Alfonso Durazo

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora- Alfonso Durazo Montaño anunció que próximamente se reunirá en Washington, Estados Unidos con autoridades del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.

En conferencia de prensa, el gobernador electo de Sonora, precisó que el objetivo de estas reuniones es apoyar a micro, pequeños y medianos empresarios en el estado.

-Anuncio-

“Al siguiente día, ya en Washington, tengo una reunión con el Banco Interamericano de Desarrollo, tengo también una reunión con una organización promotora de viajes y de turismo para presentarles el proyecto del Mar de Cortés, tengo una cena con el embajador Esteban Moctezuma.

Al siguiente día, una plática en el Wilson Center, es un centro de análisis muy importante, tengo una reunión con la Mesa Business, que es una organización empresarial muy importante y finalmente tengo una reunión con la Cámara Americana de Comercio, ahí mismo en Washington.

Tengo una reunión con el Banco Mundial en Washington, ¿Por qué el Banco Interamericano de Desarrollo? Porque vamos a crear aquí el Banco de Bienestar que tiene el objetivo de hacer préstamos a micro, pequeños y medianos empresarios y el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo tienen fondos para esos proyectos, entonces vamos a presentarles también nuestra visión, lo que queremos hacer, buscando que puedan sumar su esfuerzo financiero a nuestro proyecto”, detalló el político sonorense.

-Anuncio-

Alfonso Durazo Montaño añadió que el próximo viernes 23 de julio se reunirá con líderes empresariales de Phoenix, el sábado 24, con Doug Ducey, gobernador de Arizona y la mañana del domingo 25, visitará a autoridades del Arizona Sky Bridge Project, para facilitar los procesos de importación y exportación entre México y Estados Unidos.

Sin precisar detalles, el exdirigente de Morena en la entidad, agregó que también se reunirá con alcaldes de Sonora y Estados Unidos, así como con empresarios de Arizona con orígenes sonorenses.

Durazo Montaño dijo que se reunió con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, a quien le presentó el Plan Carretero del Estado, así como la concesión del Aeropuerto de Ciudad Obregón al Gobierno del Estado de Sonora.

-Anuncio-

“Para tener la autoridad para acomodar las fichas, de tal manera que el Aeropuerto se convierta en un centro de carga internacional, tengo ya la aprobación política del presidente (Andrés Manuel López Obrador), ahora tengo que traducirla en aprobación jurídica de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes”, abundó Durazo Montaño.

sdf

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-