Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense Natanael Cano visitó algunas colonias de la capital y entregó billetes de 500 y hasta 4 mil pesos a niños, jóvenes y adultos mayores; se trata de una actividad que realizó con la intención de que la gente pueda llevar comida a su mesa, dijo.
A través de sus redes sociales, el creador del concepto musical de los “corridos tumbados” compartió imágenes de sus recorridos apoyando a niños con discapacidad, jóvenes, mujeres y personas mayores que se amontonaban por decenas para saludarlo, agradecerle y tomarse fotos.
“¡Ay, qué lindo!”, respondió la señora al recibir el apoyo, en un video que se publicó en el Instagram de Cano.
“Es cantante, viene a ayudar a las personas”, le explica un joven a una adulta mayor que el cantante visitó dentro de su domicilio en la colonia Cinco de Mayo.
En sus historias dentro de la red social, el cantante de 20 años dijo que “todo salió perfecto”, a pesar de que también recibió críticas negativas por hacer pública su acción.
“Esto no lo hicimos para obtener reacciones de ustedes, positivas o malas, fue mi decisión grabar”, dijo Cano, “tal vez, no se, muchas veces se puede ayudar sin grabar, pero quise subir y compartir de todo corazón y nos salió súper bien”.
Agregó que no tiene malas intenciones, que él y su equipo son buenas personas y que hacen las cosas como tienen que ser: “rectas, sin problemas con nadie y con la conciencia limpia”.
Y concluyó: “Se hizo porque se tenía que hacer, yo no les pregunté a ustedes cómo se iba a ver, esto se hizo y ya. Saludos a todas las personas que se pusieron contentas; los que dicen que dé educación, que dé otras cosas que no sean efectivo, yo creo que muchas personas que recibieron ese efectivo lo van a usar para comer, para comprar, para llenar algo en su alacena. Son 2 mil pesitos que di, mil pesos, a unos les di 4 mil y lo van a usar para su alacena y eso me pone contento y estoy satisfecho”.