-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Facebook e Instagram buscan creadores de contenidos; les darán mil mdd

Últimas Noticias

Japón será el rival de México en busca del bronce en Tokio 2020

La selección mexicana de futbol ya tiene rival para el partido en donde buscará la medalla de bronce en...

Suman 7 muertes más y 152 nuevos casos de covid en Sonora; los contagios van en aumento: Salud

Hermosillo, Sonora.- Actualmente, el riesgo de contagiarse de covid-19 es alto si al salir de casa una persona lo...

Localizan Buscadoras por la Paz restos humanos calcinados en ejido San Juanico al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un nuevo sitio de exterminio con restos humanos calcinados fue localizado por el colectivo Buscadoras por La...
-Anuncio-

Reuters.- Facebook Inc gastará 1,000 millones de dólares en creadores de contenidos para redes sociales hasta finales de 2022, en una lucha por los mejores talentos anunciada en una semana en la que TikTok se convirtió en la primera aplicación móvil rival en alcanzar los 3,000 millones de descargas globales.

Las inversiones de Facebook incluirán programas de gratificación para pagar a los creadores que alcancen determinados hitos en sus aplicaciones, incluido su servicio para compartir fotos Instagram, y financiarán a los usuarios para que produzcan contenidos, dijo la empresa.

-Anuncio-

El gigante de las redes sociales está abriendo su presupuesto para atraer a los creadores con un gran número de seguidores desde plataformas como YouTube de Alphabet Inc. y la aplicación de videos cortos TikTok.

Varias plataformas tecnológicas importantes están a la ofensiva para atraer y mantener a las personalidades de las redes sociales con nuevos pagos y servicios.

TikTok se ha comprometido a gastar 2,000 millones de dólares para apoyar a los creadores durante tres años. Snapchat de Snap Inc solía pagar a los creadores un total de 1 millón de dólares por día para publicar videos populares de formato corto en su servicio y dice que todavía distribuye millones por mes para apoyar a los creadores a través de su programa Spotlight.

-Anuncio-

“Con el hito de los 3,000 millones de descargas, TikTok es la quinta aplicación no relacionada con los juegos que se une a un nivel que ha sido históricamente el dominio exclusivo de Facebook”, dijo la firma de información sobre móviles Sensor Tower en un informe del martes.

Facebook dijo que sus gratificaciones hasta ahora son sólo por invitación. En su plataforma principal, los creadores de videos y los jugadores en línea recibirán una bonificación mensual si alcanzan hitos como la emisión de un determinado número de horas para ganar “Estrellas”, una forma de propina digital que los seguidores pueden utilizar para pagar a sus creadores favoritos durante la transmisión de videos en directo.

Los programas de gratificación de Instagram incluirán incentivos para el uso de Reels, su función imitadora de TikTok que muestra videoclips de corta duración. Los creadores ganarán dinero en función del rendimiento de sus videos en Reels, según la empresa.

-Anuncio-

“Queremos construir las mejores plataformas para que millones de creadores se ganen la vida”, escribió el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, en una publicación de Facebook. “Invertir en creadores no es nuevo para nosotros, pero estoy emocionado de expandir este trabajo con el tiempo”.

Información de Reuters

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Privan de la libertad a joven de 15 años de edad en Hermosillo; el agresor está identificado

Hermosillo, Sonora.- En una vivienda de las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo se tomó nota de privación ilegal...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...
-Anuncio-