-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Ejecutan a tres personas en Empalme; los hechos se registraron en lugares distintos

Últimas Noticias

Hombres G, Los 90s Pop Tour, Miranda! y Kany García encabezan la cartelera de Las Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Hombres G, Miranda!, Kany García, Eugenia León, Nunca Jamás, Charles Ans y 90s Pop Tour serán algunos...

Así luce el Parque Madero de Hermosillo tras su remodelación (GALERÍA)

Hace semanas se había informado que la fecha de entrega de la remodelación del Parque Madero en Hermosillo había...
-Anuncio-

Tres personas fueron asesinadas en distintos hechos ocurridos en las últimas horas en el municipio de Empalme.

El primer caso se reportó  alrededor de las 6:30 horas, cuando un grupo armado irrumpió en el campo agrícola “Malinchita”, ubicado en el ejido Junelancahui, en el valle agrícola, y ejecutó a un hombre no identificado, de entre 25 y 30 años de edad, quien laboraba en el lugar.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, como primeros respondientes, quienes resguardaron la escena y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado, por lo que de inmediato acudió personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, para levantar y trasladar el cuerpo para la necropsia de ley.

Dos más

Asimismo, en la colonia Ladrillera, se activó el código rojo, tras el hallazgo de dos cuerpos sin vida que estaban envueltos en una lona, por lo que en los operativos participaron elementos de los tres niveles de gobierno.

El reporte del hallazgo fue realizado por automovilistas y personas que pasaban por el lugar, mismas que realizaron la llamada al número de emergencia 911.

Unidades militares y policías acudieron al lugar para hacer las diligencias legales y el resguardo del lugar.

De la actividad pericial se encargaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes procedieron hacer el ordenamiento del levantamiento y retiro de los cuerpos a la sala del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no hay información de las víctimas,  pero se sabe que se trata de dos hombres, que se informó que contaban con huellas de violencia y con impactos de bala.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-