-Anuncio-
jueves, marzo 26, 2026

Bucks de Milwaukee empatan serie de las finales NBA ante Suns de Phoenix, está 2-2

Noticias México

Asesinan en ataque armado a director de Japami en plena avenida en Irapuato

La violencia en Guanajuato cobró una nueva víctima la mañana de este jueves 26 de marzo de 2026, con el asesinato de Roberto Castañeda Tejeda, quien se desempeñaba como director de la Japami en Irapuato.

“El reto viene de fuera”: Sheinbaum admite regreso de Trump como uno de los principales desafíos de su Gobierno

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, reconoció que uno de los principales desafíos de su administración proviene del entorno internacional, particularmente tras el regreso de Donald Trump a la Casa Blanca, lo que ha generado tensiones comerciales y cambios en la dinámica económica global.

Sheinbaum critica aprobación del Plan B electoral sin Revocación de Mandato: “Es malo para el país”

La presidenta Claudia Sheinbaum calificó de "malo para el país" que el Senado aprobara el Plan B de la Reforma Electoral sin incluir la Revocación de Mandato. El Plan B se centra en reducir costos, limitar salarios y reorganizar ayuntamientos.
-Anuncio-
- Advertisement -

Los Bucks de Milwaukee empatan la serie y se ponen 2-2 en Las Finales de la NBA tras vencer, en un duelo muy parejo, a los Suns 109-103 en el juego cuatro de la serie, con una gran actuación de Khris Middleton, quien terminó con 39 puntos.

La primera mitad fue muy pareja y disputada, ambos equipos se fueron al medio tiempo 52-52 en el juego cuatro de Las Finales, en el Fiserv Forumm, casa de los Bucks.

En el tercer cuarto los Bucks tomaron ventaja y se pusieron 70-69, pero los comandados por Devin Booker emparejaron el tramite del partido.

Devin Booker (42 pts) se convirtió en el jugador con más puntos anotados en sus primeros Playoffs de la NBA, pues el jugador de los Suns llegó a los 532 puntos, superando a Rick Barry (521 pts) y a Julius Erving (518 pts).

A pesar de la gran noche de Booker, poco pudo hacer solo y no evitó la derrota de su equipo, ya que Chris Paul no entró inspirado y tuvo una mala noche, con solo 10 pts.

Poco pudo hacer Devin y no evitó la derrota de su equipo 109-103. El sábado 17 se juega el partido cinco de Las Finales de la NBA.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Habrá corte en el servicio de agua potable este jueves 26 de marzo ¿quieres saber dónde?

Agua de Hermosillo informó que este jueves 26 de marzo se registrarán variaciones en el suministro de agua potable en el Parque Industrial Sur, debido a trabajos de interconexión programados en apoyo a CMCOP.

Persona se quita la vida en vivienda al norte de Hermosillo

Se registra un nuevo caso de suicidio en Hermosillo; una persona fue encontrada sin vida al interior de una vivienda en la colonia Lomas de Madrid, lo que generó movilización de autoridades.

Localizan a 33 estudiantes de la UES que se extraviaron durante excursión en Ures

Autoridades localizaron a 33 estudiantes de la Universidad del Estado de Sonora que se extraviaron durante una excursión en la Sierra Huérfana, en Ures. Un alumno fue hospitalizado por signos de deshidratación.

Ataque armado deja un hombre sin vida al sur de Hermosillo

Un hombre perdió la vida la tarde de este miércoles 25 de marzo tras ser atacado a balazos en la colonia Agualurca, al sur de la ciudad.

Asesinan a un hombre a balazos al norte de Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada del 25 de marzo en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de Hermosillo; agresores huyeron en un sedán negro.
-Anuncio-