-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Vinculan y dejan en prisión preventiva a Manuel Guadalupe “N” por rociar con gasolina y prender fuego a hombre en panteón de Hermosillo; el sujeto murió

Últimas Noticias

Acude Natanael Cano a audiencia del Juzgado Cívico en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cantante hermosillense, Natanael Cano, fue visto la mañana de este 19 de abril, en la comandancia...

Detienen en México a pareja que cruzaba a migrantes hacia EEUU

Una pareja mexicana que cobraba 5 mil pesos (unos 292 dólares) a migrantes por cruzarlos a Estados Unidos fue detenida en...

Se comprometen Célida López y Froylán Gámez a detener los altos cobros en servicios bancarios y crédito

Se comprometen los candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Célida López y Froylán Gámez...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Un sujeto que roció gasolina y le prendió fuego a una persona, quien después falleció, fue vinculado a proceso por el Juez, y dejado en prisión preventiva, luego de avalar los datos de prueba presentados por personal de la FGJE Sonora.

Integrantes de la Unidad en Investigación de Homicidios, Feminicidios y Lesiones, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), exhibieron los datos en la Audiencia de Control de Detención celebrada el 6 de julio pasado.

Manuel Guadalupe “N.”, de 27 años de edad, quedó imputado por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía cometido en agravio de Esteban Rey, de 73 años de edad, hecho suscitado el 4 de julio de este año.

En el Informe Policial Homologado (IPH), elaborado por agentes de Seguridad Pública Municipal de Hermosillo, se estableció que el perjudicado limpiaba la tumba de su esposa en el Panteón Municipal El Sahuaro, ubicado en Quiroga y Navojoa.

Alrededor de las 10:00 horas arribó el ahora imputado para ofrecerle un teléfono celular en venta, a lo que la persona adulta mayor respondió negativamente, al decir que no traía dinero para comprarlo.

Momentos después Manuel Guadalupe “N.” presuntamente arrojó gasolina al cuerpo de Esteban Rey y le prendió fuego, resultando el perjudicado con quemaduras en su cuerpo que, tardan más de 15 días en sanar y, pusieron en peligro su vida.

Falleció a las 06:12 horas del día 10 de julio en el Hospital General de Zona número 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde era atendido por quemaduras de segundo y tercer grado que afectaron varias partes del cuerpo.

El agresor huyó del sitio, pero fue señalado por la víctima y de inmediato fue ubicado por policías municipales quienes fueron en su persecución, para asegurarlo y detenerlo, calles más adelante, y ponerlo a disposición de la FGJE Sonora.

La Trilogía Investigadora, formada por el Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y personal de Servicios Periciales, integraron la carpeta con datos sólidos de prueba reforzada de manera científica.

Manuel Guadalupe “N.” fue vinculado a proceso y quedó en prisión preventiva oficiosa luego de avalar el Juez los datos en le Audiencia, donde además se otorgaron tres meses de investigación complementaria, por lo que se mantienen las indagatorias.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-