-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Hombre recibe 18 años de prisión por matar a otro durante riña en SLRC

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

San Luis Río Colorado, Sonora.- Después de ser aprehendido y presentado ante el Juez, un sujeto aceptó haber privado de la vida a una persona tras una riña, por lo que accedió al procedimiento abreviado y fue sentenciado a purgar una pena de 18 años de prisión.

Ante los contundentes datos de prueba recabados y presentados por la Trilogía Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), José Enrique “N.”, de 39 años de edad, recibió la sentencia por el delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de Antonio, de 40 años.

-Anuncio-

Inicialmente se había vinculado a proceso al imputado y se le había decretado prisión preventiva, dentro de la causa penal 0391/2021, pero debido a la solidez de las pruebas, José Enrique “N.” accedió al procedimiento abreviado con el que concluyó el juicio.

El agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales, quienes integran la Trilogía Investigadora, indagaron los hechos suscitados el 4 de mayo de este año.

Alrededor de las 18:15 horas, quedó el cuerpo sin vida de la víctima en la vía pública, en Geranios B y Calle 11, en la colonia Mezquite, luego de que fuera agredido con un arma blanca tras sostener una pelea con una persona.

-Anuncio-

Testigos presenciales indicaron que José Enrique “N.” se enfrascó a golpes con Antonio, quien aprovechó un descuido para salir corriendo, pero fue perseguido por su oponente, quien metros adelante le dio alcance.

Varias personas que se encontraban en la zona observaron que el atacante sacó un arma blanca y empezó a lesionarlo en varias partes del cuerpo, por lo que se pidió ayuda a través del 9-1-1, mientras el agresor salió corriendo para huir.

Antonio recibió los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja, pero debido a la pérdida de sangre provocada por las heridas falleció en el lugar, por lo que se inició la búsqueda del responsable, quien fue plenamente identificado por los testigos.

-Anuncio-

Personal de la Fiscalía de Sonora integró la carpeta de investigación, recabó testimoniales, indicios y datos de prueba que fueron sustentados de manera científica para solicitar y obtener del Juez la orden de aprehensión.

Fue el 18 de junio cuando elementos AMIC ubicaron a José Enrique “N.” en calles de la colonia Campestre, de esta ciudad, por lo que se cumplió con el mandato judicial y fue presentado ante el Juez, para después aceptar su responsabilidad y acceder al procedimiento abreviado donde recibió una sentencia de 18 años de cárcel.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-