-Anuncio-
domingo, enero 23, 2022

Capturan a hombre con arsenal en SLRC

Últimas Noticias

No se suspenderán clases ni eventos masivos por Semáforo Amarillo en CDMX: Sheinbaum

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo...

Perú calcula en 52 mdd las pérdidas en turismo por derrame

Perú calculó el sábado de forma preliminar que las pérdidas en turismo sumarían unos 52 millones de dólares en...

FGR aseguró 11 toneladas de marihuana y metanfetaminas durante 2021 en región noroeste

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–Durante el pasado año 2021, la  Fiscalía General de la República (FGR), en su Región Noroeste,...
-Anuncio-

Un hombre que fue capturado en San Luis Río Colorado cuando trasladaba un arsenal, y chalecos apócrifos de una corporación, enfrentará juicio por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Se trata de Nicolás “C”, quien fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional en la Calle Estatal 40, en cercanía de la colonia Villa Fontana, del Poblado Luis B. Sánchez, informó la Fiscalía General de la República.

-Anuncio-

Al señalado se le relaciona con la posesión de armas largas, armas cortas y más de un mil cartuchos útiles, una granada de fragmentación y equipo táctico.

En esa zona los guardias nacionales realizaban un recorrido de prevención cuando interceptaron vehículo tipo pick up marca Chevrolet, línea Silverado, color blanco, que era tripulada por Nicolás.

Al realizar una inspección en la unidad motriz localizaron cuatro armas largas calibre 5.56mm y  tres armas cortas calibre 9x19mm.

-Anuncio-

Además se aseguraron  27 cargadores para arma de fuego calibre 5.56mm que contenían en conjunto 916 cartuchos útiles y otros 10 cargadores para arma de fuego calibre 9x19mm, con 202 cartuchos útiles.

En el automotor también se localizó una granada de fragmentación; tres chalecos balísticos de color negro con las siglas FGE, y dos radios de comunicación.

El hombre, el vehículo, y la materia, quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien inició la integración de la carpeta de investigación.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian módulos para aplicar dosis de refuerzo en personas de 40 a 59 años en Hermosillo

Hermosillo Sonora.- A partir de este 24 de enero se aplicará la vacuna de refuerzo para adultos mayores de...

Profesor de la UES es reconocido por el Sistema Nacional de Investigadores y Conacyt

Hermosillo, Sonora; 22 de enero de 2022.- Por su aporte científico y trayectoria, el profesor investigador, Anselmo Miranda Baeza, de...

IMSS instala macro módulo en Hermosillo para aumentar atención a pacientes con sospecha de covid-19

Para reforzar la estrategia frente a la emergencia sanitaria, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora puso...

Joven es detenido por robar muñecos funkos de tienda departamental en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Edmundo, de 24 años, fue detenido tras intentar salir de una tienda departamental sin pagar dos muñecos...

Detienen a Carlos por acosar a joven en colonia Balderrama

Hermosillo, Sonora.- Carlos Francisco “N”, de 36 años, fue detenido, en la colonia Balderrama, por abusos deshonestos en perjuicio...
-Anuncio-