-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Atletas mexicanos y material que se utiliza serán trasladados a Tokio en aviones del Ejército

Últimas Noticias

-Anuncio-

A 10 días del inicio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que algunos atletas aztecas, junto a la utilería que ocuparán para sus competencias, serán trasladados al país asiático en aviones de la Fuerza Aérea Mexicana.

“Nuestros representantes a las olimpiadas serán trasladados en aviones de la Fuerza Aérea“, mencionó AMLO al término de su conferencia, luego de ser interrogado sobre el avión presidencial, el cual fue ofrecido al Comité Olímpico Mexicano para trasladar a la delegación mexicana a Tokio, pero éste lo rechazó.

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, informó que la utilería de los deportistas mexicanos, será trasladada el día de hoy, para mañana arribar a Tokio.

“A las 18:00 horas estará saliendo con todo el material que van a utilizar los deportistas para sus competencias, toda la parte médica que requiere de apoyo para la delegación mexicana que representará al país en Tokio“, dijo.

El avión con toda la utitería hará una escala en Anchorage, para que al día siguiente vuele rumbo a Tokio. “Regresarán una vez que dejen el maetrial, para posteriormente coordinar la fecha en que se van a trasladar nuevamente”.

Es importante mencionar que los atletas mexicanos están viajando a Tokio por grupos, éstos dependen de los días de sus competencias. Ejemplo, la Selección mexicana de futbol debutará el 22 de julio, por lo que ellos ya están en tierras niponas, para cumplir con su respectiva cuarentena.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-