-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Luis Miguel regresa con disco inédito bajo la producción de Kiko Cibrián

Últimas Noticias

Confirma AMLO fecha de su última ‘mañanera’ como presidente de México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer cuándo será su última conferencia 'mañanera' previo a la ceremonia de entrega...

Diputados aprueban en lo general ley que permitirá al presidente otorgar amnistía directa

La Cámara de Diputados avaló en lo general la reforma a la Ley de Amnistía que otorga al Presidente...

Dos poderes

Una manera de entender el enfrentamiento entre el presidente y el Poder Judicial es a través de la trayectoria...
-Anuncio-

Luego del gran éxito de las primeras dos temporadas de “Luis Miguel: la serie”, el también conocido como “El Sol” ya prepara un nuevo material discográfico inédito.

Fue en 2017, cuando Luis Miguel lanzó su última producción discográfica inédita con “México por siempre”, la cual es su segundo disco con música ranchera, a cuatro años de este lanzamiento “El Sol”, regresa a los estudios de grabación.

De acuerdo con el periodista y RP Víctor Hugo Sánchez, Luis Miguel ya está preparando su regreso a la música y a los estudios de grabación, esta vez lo hará de la mano de su gran amigo el productor Kiko Cibrián.

Cabe señalar que Kiko Cibrián fue el creador del éxito “Suave”, tema que está dentro de la producción “Aries”, además Kiko acompañó a Luis Miguel en muchos de sus conciertos como guitarrista.

En la nueva producción discográfica que Luis Miguel ya prepara, cantara los temas: “Yo me quedo contigo”, “Dios, después de Dios”, y “Olvidarte, jamás” del compositor Carlos Macías, y fue el mismo Sol quien eligió dichas canciones para su regreso a la música.

Y es que este fin de semana, Carlos Macías ofreció un recital en un famoso hotel en la Ciudad de México, ahí le reveló al periodista Victor Hugo Sánchez que por recomendación del maestro Armando Manzanero, Luis Miguel escuchó las canciones de Macías.

“El propio Luis Miguel le confirmó (a Carlos) que don Armando Manzanero lo había recomendado mucho con él siempre y que a la muerte de don Armando tristemente, Luis Miguel se acordó que era una recomendación, escuchó las canciones de Carlos Macías y le aseguró que las iba a grabar, que va a regresar al estudio de grabación y que va a grabar tres canciones de Carlos Macías”, comentó Víctor Hugo Sánchez a la revista Clase.

Además de esta información, Sánchez reveló que fue el pasado 10 de julio cuando Carlos Macías habló por teléfono con el mismo Luis Miguel quien se encuentra en Argentina en dicha llamada, “El Sol” le prometió a Macías que en cuanto estuviera en México se reuniría con él.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

El dinero no tiene ideología

Las grandes transnacionales están más allá de partidos y de la geometría política: poco les importa si gobierna la derecha o...

Huelga… ¿y qué más?

“La justicia es la constante voluntad de dar a cada uno su derecho” Justiniano La Unison está en suspensión de...

Alma Yanes ha dedicado 20 años al cuidado del medio ambiente, primero en Puerto Peñasco y ahora en Hermosillo; busca rescatar parque en colonia...

Hermosillo, Sonora.- "Así yo me vaya al río, a la playa, al monte, allá andamos juntando basura", manifestó Alma...

A través de títeres, el artista sonorense Jaime Florentino transmite aprendizajes y valores a niños de Hermosillo

Por Danna Aguilar Hermosillo, Sonora.- Jaime Florentino, un maestro de profesión que quedó enamorado de las artes escénicas tras...

Grupo de k-pop sonorense Chwenery viajará a Corea del Sur tras ganar concurso 7land

Hermosillo, Sonora.- Dante, Fernando, Nereyda, forman parte del grupo Chwenery, quienes practican dance cover K-pop en Hermosillo, Sonora, los...
-Anuncio-