-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Dos impactos de bala recibe hombre en la colonia Villa Bonita en Hermosillo

Últimas Noticias

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...
-Anuncio-

De dos balazos fue lesionado un residente de Villa Bonita, al ser agredido por un sujeto que intentó darle muerte por fuera de su vivienda, la noche de este domingo.

La frustrada ejecución se registró a las 20:10 horas, en calles Paseo del Valle entre Pérgolas y Portales, en donde fue lesionado Francisco, de 29 años, quien fue trasladado a bordo de una patrulla de la Policía Municipal a recibir atención médica y en el trayecto fue trasbordado a una ambulancia de Cruz Roja.

De acuerdo a los primeros reportes, al lesionado se le apreciaron dos impactos de bala, uno en muslo izquierdo y el otro en muñeca derecha, las cuales no ponen en riesgo su vida aunque tardan más de 15 días en sanar.

En sus primeras declaraciones, el afectado expuso que cuando se hallaba por fuera de su vivienda llegó un sujeto con vestimenta negra y encapuchado y abrió fuego contra él, por lo que de inmediato corrió para protegerse.

Agregó que de inmediato llegaron agentes policiacos, y aunque implementaron operativos de búsqueda no lograron dar con el responsable.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tomaron nota de los hechos mientras que personal de Servicios Periciales buscó indicios en el sitio para ponerlos a disposición del agente ministerial correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...

Senado de EEUU vota para desestimar los cargos de juicio político a Alejandro Mayorkas

El Senado de Estados Unidos (EEUU) votó a favor de anular los cargos de juicio político contra el secretario...

Real Madrid elimina al Manchester City en cuartos de final en Champions League

Por: Enrique Villanueva El Real Madrid dio un golpe de autoridad al eliminar al Manchester City de la Champions League...
-Anuncio-