-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

Messi y Argentina son campeones de la Copa América, derrotan a Brasil por 1-0

Últimas Noticias

-Anuncio-

Argentina y Lionel Messi vencieron a Brasil en la final de la Copa América con un gol de Ángel Di María, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Tuvieron que pasar 28 años para que Argentina volviera a levantar una copa, junto a su máximo ídolo en la actualidad, Lionel Messi que por fin pudo lograr un campeonato con la albiceleste. Argentina no ganaba la Copa América desde 1993, cuando venció en la final a México.

La selección Argentina elevó a quince sus conquistas e igualó a Uruguay en el palmarés histórico del torneo. La Albiceleste impuso hoy las condiciones.

Robó el balón y maniató a la Canarinha, que buscaba su décimo título, el segundo consecutivo con Tite en el banquillo, pues hace dos años ganaron en este mismo escenario a Perú la final de la versión 46 de la competición.

Neymar, que no disputó por lesión la Copa América de 2019, hoy se quedó con las manos vacías. Por contra el capitán Lionel Messi, neutralizado hoy por una defensa que lo cercó con dos y hasta tres hombres, terminó con cuatro goles en la cima de la clasificación de cañoneros junto al colombiano Luis Díaz.

En 35 enfrentamientos con la Verdeamarela en la competición más antigua de selecciones del mundo, Argentina estiró su hegemonía, ahora con 16 triunfos.

Información de mvsnoticias.com

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-