-Anuncio-
martes, abril 23, 2024

Mujer provoca accidente vehicular en Hermosillo; al parecer la responsable ingirió bebidas alcohólicas

Últimas Noticias

Capturan en Nogales a presunto feminicida de Roxanna Jeannette

Nogales, Sonora.- Trabajos de investigación con perspectiva de género realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora...

Susana Zabaleta se arrepiente de haber votado por AMLO y expresa su apoyo por Xóchitl

Susana Zabaleta expresó que se siente arrepentida de haber votado por Andrés Manuel López Obrador, pues no le cumplió...

Gobierno de Baltimore demanda a dueños de buque que chocó contra puente

El gobierno de la ciudad de Baltimore presentó una demanda contra el propietario y otra contra el administrador del buque de...
-Anuncio-

Por Gerardo López

Una joven que tripulaba un vehículo provocó un accidente vial tipo choque la noche de este miércoles, al parecer la responsable ingirió bebidas alcohólicas.

El hecho vial ocurrió alrededor de las 23:35 horas en la confluencia del bulevar Ignacio Salazar y la calle República de Belice, en la zona poniente de Hermosillo.

A esa hora indicada Gretchen, de 22 años, tripulaba un vehículo de la marca Ford, color gris, modelo 2012 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en sentido de poniente a oriente por el bulevar.

Antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, donde existe semáforo en funciones, impactó la parte frontal del carro contra la parte trasera de un sedán Volkswagen, color blanco, modelo 2020, sin placas, que hacia alto y era conducido por Verónica, de 28 años.

Cuando agentes de Tránsito y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, dialogaron con las mujeres y detectaron aliento alcohólico en la primera mencionada; ambas resultaron ilesas.

Los oficiales apresaron a Gretchen y la trasladaron a una Comandancia de Policía donde fue certificada con aliento alcohólico por un médico legista.

El informe del percance quedó a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos derivados de accidentes viales, junto con la conductora del auto de la marca Ford.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO confirma reunión con familias de los 43 normalistas de Ayotzinapa

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha confirmado que se reunirá con las familias de los jóvenes...

Anuncia Pitbull gira por más de 20 ciudades de EEUU

Ciudad de México.- El cantante y rapero Pitbull anunció este martes una gira por 26 ciudades en Estados Unidos,...

Baja 14 % el número de mexicanos que acostumbran leer, arrojan cifras del Inegi

La cantidad de mexicanos que leen incrementó ligeramente respecto al año pasado para colocarse en 69.6 por ciento de la población alfabeta en áreas urbanas...

Expresidente Peña Nieto tiene carpetas de investigación en su contra, confirma Javier Corral

Hermosillo, Sonora.- Enrique Peña Nieto, expresidente de México que estuvo al frente del país durante el período 2012-2018, cuenta...

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Estados Unidos publicó su informe anual de Derechos Humanos este lunes 22 de abril donde denunció la violencia, la...
-Anuncio-