-Anuncio-
martes, agosto 3, 2021

Detienen a 5 personas por violencia familiar en Hermosillo; los hechos se registraron en lugares distintos

Últimas Noticias

Abordan tema de Seguridad Pública en Comisión Mixta de Entrega Recepción

Hermosillo, Sonora, 02 de agosto de 2021.- Integrantes de la Comisión Mixta de Entrega Recepción, encabezados por el presidente municipal...

Cómputo final del INE: 6.6 millones de mexicanos participaron en consulta popular

La noche de este lunes 2 de agosto, el Instituto Nacional Electoral (INE) presentó el resultado final de la consulta...

CDMX y Edomex, las entidades con más votos en la consulta; solo 7 estados superaron el 10% de participación

La Ciudad de México y el Estado de México fueron las entidades que registraron la mayor cantidad de votos...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de violencia doméstica, la Policía de Hermosillo capturó a cinco sujetos por agredir, golpear y amenazar a sus familias.

Se detuvo al de nombre Ulises “N”, de 23 años, esto después de agredir a su hermana en una vivienda de las calles Sagitario y Arroyo a las 13:05 horas.

-Anuncio-

Los elementos que atendieron el reporte llegaron a la colonia Laura Alicia Frías y encontraron a la afectada por fuera llorando y siendo apoyada por vecinos, pues presentaba sangrado en la cabeza; en la charla, la afectada dijo que su hermano menor la había golpeado con un palo y se encontraba aún dentro del domicilio.

Por lo anterior se ingresó a la casa encontrando al hoy detenido, quien se tornó agresivo con los oficiales y fue sometido para después turnarlo ante la autoridad correspondiente.

La Cholla

-Anuncio-

Fue detenido el de nombre Cristian “N” de 28 años, esto en una vivienda de las calles Vedrá y Risco a las 15:05 horas.

En el lugar los elementos encontraron a una pareja discutiendo en la vía pública, siendo el hoy detenido encontrado en flagrancia cuando golpeaba a la perjudicada, mujer de 24 años, quien se dijo pareja sentimental del detenido.

Lam mujer manifestó que estuvieron discutiendo por problemas sentimentales cuando el sujeto se tornó agresivo y la golpeó en el rostro y el cuerpo usando pies y manos, por lo que de inmediato se le aseguró y puso a disposición de la autoridad correspondiente.

-Anuncio-

Palo Verde Indeur

Por el delito de violencia y portación de arma prohibida fue detenido José Misael “N”, de 22 años, esto después de agredir a su hermana, de 19 años, hecho en una vivienda de las calles Cáctus y Tuna Astral a las 20:01 horas.

En el sitio se entrevistó a la afectada, quien dijo estar embarazada y temer por su seguridad pues su hermano se encontraba bajo el influjo de alguna droga y había tratado de agredirla usando un arma punzocortante.

De inmediato se procedió a asegurar al presunto, pero este trató de huir saltando a una casa aledaña, pero se le detuvo en el momento, se le revisó y encontró en posesión de un cuchillo, por lo que se le canalizó ante la autoridad correspondiente.

Lomas de Reforma

Armando “N”, de 49 años, fue detenido durante los primeros minutos de este viernes por el delito de violencia familiar, esto en un domicilio ubicado en las calles Marta Peterson y Hugo Penoc, de la colonia Lomas de Reforma.

Los agentes de la unidad 237 acudieron a las calles mencionadas, donde se reportaba el delito señalado arriba, encontrándose con una de las víctimas, una mujer de 36 años, la cual dijo su esposo llegó bastante agresivo al domicilio porque el carro le había fallado.

El sujeto arremetió contra un menor de edad, para después tomar un cuchillo y amenazar a otros cinco menores que estaban en el lugar y a la mujer, exigiéndoles que se salieran de la casa.

Los afectados denunciaron el hecho a los agentes, quienes lograron detener al agresor y asegurarle el cuchillo con el que los había amenazado, presentándolo ante el Ministerio Público.

Solidaridad primera etapa

Mario Alfredo “N”, de 25 años, fue detenido a la 1:55 horas de este viernes por el delito de violencia familiar, esto en un domicilio de la calle Adivino y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Solidaridad.

Minutos antes de la detención llegó un menor a la comandancia ubicada en la colonia Cortijo, el cual pidió ayuda e informó que en el domicilio mencionado habían golpeado a una mujer.

Al llegar al sitio, los oficiales de la unidad 238 se percataron de una mujer que les hacía señas, la cual señaló a un masculino que minutos antes se  había molestado porque no lo invitó a un juego en línea, por lo que la golpeó e intentó estrangular.

La mujer dijo que su pareja la golpeó frente a su hija de 9 años, la cual al ver la agresión mordió al sujeto, pero este también la violentó jalándola de los cabellos

El sujeto agresor fue detenido por fuera del domicilio y presentado ante el Ministerio Público, mientras que las víctimas fueron orientadas para que acudieran ante el Ministerio Público para que  se dictaran medidas de protección a su favor.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Vanessa Guzmán gana tres medallas en fisicoculturismo

La apariencia de la actriz Vanessa Guzmán ha causado furor en las redes sociales, luego de que se publicaran...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Hasta 40% de probabilidades de lluvia para hoy en Hermosillo, anuncian especialistas

Debido a la presencia de un anticiclón localizado en zonas cercanas del estado, se pronostica hasta un 40% de...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Privan de la libertad a joven de 15 años de edad en Hermosillo; el agresor está identificado

Hermosillo, Sonora.- En una vivienda de las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo se tomó nota de privación ilegal...
-Anuncio-