-Anuncio-
miércoles, julio 28, 2021

Vicente Fernández reaparece tras hospitalización de emergencia (VIDEO)

Últimas Noticias

CFE reporta pérdida por 14 mil mdp en el primer semestre del año

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) registró en la primera mitad de 2021 una pérdida neta por 14,000 millones de...

México envía a Cuba la mayor ayuda humanitaria desde tiempos de Salinas: analistas

Ciudad de México, 27 de julio (AP).— El Gobierno de México envió esta semana a Cuba medicamentos, alimentos y...

SCJN rechaza suspender blindaje a Cabeza de Vaca ante posible desafuero

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) rechazó suspender la reforma a la Constitución de Tamaulipas, que...
-Anuncio-

Hace unos momentos, el famoso cantante, Vicente Fernández compartió un video en redes sociales en el que pidió a sus miles de seguidores dejar de preocuparse por su estado de salud, asegurando que todo se trató de una infección en las vías urinarias.

Desde el hospital, “El Charro de Huentitán” subió un breve video en el que agradeció el cariño de sus miles de seguidores y la atención de la prensa durante los momentos de incertidumbre que protagonizó en las últimas horas.

-Anuncio-

Fiel a su estilo, el intérprete de “Por tu maldito amor” fue claro en el mensaje y descartó que su hospitalización haya sido por contraer el nuevo coronavirus Covid-19.

“El Rey”, “Saludos” y “Bendiciones”, fueron algunos de los comentarios que generó el video que compartió Don Chente en su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores.

Durante la tarde del pasado miércoles 7 de julio, distintos medios del espectáculo confirmaron que Vicente Fernández, máximo exponente del género regional mexicano, fue hospitalizado de emergencia en Guadalajara, Jalisco.

Los primeros reportes indicaban que el charro más famoso en México habría sido internado tras presentar fiebre y cuerpo cortado, por lo que se especuló que podría tratarse de un posible positivo por el nuevo coronavirus covid-19.

-Anuncio-

En un breve encuentro con medios de comunicación, Gerardo Fernández, hijo del cantante, confesó que su padre se quedaría internado después de acudir a un chequeo general y le fuera detectada una infección en las vías urinarias.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Con lesiones graves quedó niño de dos años tras ser atropellado por automovilista en Hermosillo

Por Gerardo López Con heridas de gravedad quedó un niño de dos años al ser atropellado por un vehículo, en...

El entrenador cachetea a Martyna Trajdos antes del combate; estalla polémica

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo).- El nombre de la judoca alemana Martyna Trajdos hizo eco en redes sociales luego...

Simone Biles abandona la final por equipos de gimnasia artística y las rusas se quedan con la medalla de oro

La múltiple campeona olímpica y mundial de gimnasia artística Simone Biles abandonó este martes la prueba final por equipos...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

Cae fuerte granizada en Cananea, daña zona centro

Este 27 de julio, medios locales y usuarios reportaron la fuerte granizada que cayó en Cananea, la cual causó...
-Anuncio-