-Anuncio-
sábado, abril 13, 2024

“No soy Peña ni Calderón”: AMLO; la política es “abrazos, no balazos”

Últimas Noticias

-Anuncio-

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador ratificó esta mañana que su política de seguridad, que se resume en tres palabras (“Abrazos, no balazos”), se mantendrá aunque lo critiquen. “Yo no soy [Enrique] Peña, yo no soy “[Felipe] Calderón”, dijo.

En su conferencia de prensa matutina, advirtió que sus opositores quieren que se equivoque, es decir, que utilice la mano dura, la fuerza del Estado mexicano, y que provoque una matanza para luego decir que es igual a otros. “No somos iguales”, sostuvo.

Todo esto fue en respuesta a preguntas sobre lo que está pasando en Aguililla, Michoacán, donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) tomó el pueblo a sangre y fuego. Una reportera le preguntó si piensa ir pronto. Dijo que no, que no va a exponerse a la prensa “amarillista”.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Comparte Belinda adelanto de su nueva canción con Natanael Cano, ‘300 noches’

Ciudad de México.- A través de redes sociales, Belinda compartió un avance de lo que será '300 noches', la...

Pegan ‘calcas’ Célida López y Froylán Gámez en su visita a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- Luego de recibir a Claudia Sheinbaum en San Luis Río Colorado, la dupla del Partido del...

México denuncia ante la ONU allanamiento a su embajada en Ecuador

México denunció este viernes ante el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, el asalto de su embajada...
-Anuncio-