-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

FGJE y AMIC realizan indagatorias para esclarecer el caso de la menor desaparecida en Nogales y localizada sin vida en Magdalena

Últimas Noticias

Suspende Coppel cobro de intereses por adeudo ante fallas en su sistema

Ciudad de México.- Durante la semana los clientes de Coppel han tenido problemas para hacer compras y pagos a...

Hallan sin vida a candidato de Morena a una alcaldía de Oaxaca

El candidato de Morena a la alcaldía de San José Independencia en Oaxaca, Alberto Antonio García, fue encontrado muerto tras ser...

Científicos descubren origen híbrido de las mariposas amazónicas

Un estudio por investigadores de la Universidad de Harvard
-Anuncio-

Magdalena de Kino, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), a través de la Trilogía Investigadora, realiza las indagatorias por feminicidio cometido en agravio de una persona menor de edad, de 15 años, luego de que fuera localizada sin vida.

El Agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de Servicios Periciales integran la carpeta de investigación con entrevistas, indicios y diversas acciones para esclarecer el caso.

Leicy Celina fue localizada, sin vida a las 14:30 horas del pasado lunes 5 de julio a un costado de la cinta asfáltica de la Carretera Internacional 15, a la altura del kilómetro 197+400 del tramo Ímuris-Magdalena, de momento estaba como no identificada.

Posteriormente, personal de la Fiscalía de Sonora cotejó rasgos y vestimentas, con personas reportadas como desaparecidas y/o extraviadas, coincidiendo con una menor de Nogales, por lo que familiares realizaron la identificación posteriormente.

La madre de la menor interpuso denuncia en el Centro de Atención Temprana (CAT) en Nogales a las 12:40 horas del 5 de julio, se dio inició su búsqueda de inmediato, a las 14:14 horas se anexó al Registro Estatal de Personas Desaparecidas.

Dentro de la denuncia, se expuso que Leicy Celina salió de su domicilio, a las 15:00 horas del domingo 4 de julio, luego de pedir permiso para visitar a una amiga que vive a tres cuadras de su domicilio, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Fue hasta las 18:00 horas que tuvieron contacto, cuando la menor le mandó mensaje a su madre por mensajería instantánea a través de su teléfono celular, diciendo que estaba en el parque de la colonia Las Bellotas, a las 18:02 horas mandó otro mensaje y ya no se supo más de ella.

Después fue localizada sin vida, personal de la Fiscalía de Sonora realizó los estudios correspondientes de ley, determinando que la causa de muerte fue por asfixia, presentó compresión neurovascular y golpes diversos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vinculan a proceso a hombre que abusó de menor en Puerto Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez vinculara a proceso...

Buscan prohibir en Alemania cría de perros salchicha

Alemania enfrenta una posible prohibición de la cría de perros salchicha debido a un nuevo proyecto de ley que busca prevenir prácticas...

Hallan cuerpo de un hombre y balas en predio al norponiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El cuerpo de un hombre, aún sin identificar, fue localizado al norponiente de Hermosillo por el colectivo de...

Autos eléctricos BYD en Hermosillo: conoce la opción líder en modelos híbridos y enchufables

Hermosillo, Sonora.- Tener un auto eléctrico cuenta con mayores beneficios ya que es más eficiente que uno que depende...
-Anuncio-