-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

“El cáncer nunca se fue”: El Mijis reveló que la enfermedad se extendió a su vejiga y otros órganos

Últimas Noticias

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...

Acuerdan gobernador Durazo y empresarios dar seguimiento a proyectos para atraer inversión a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para dar seguimiento a los proyectos y estrategias que generan la atracción de inversión y crecimiento económico...
-Anuncio-

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- El Diputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, anunció esta noche que el cáncer con el que ha luchado desde hace tiempo llegó ya a su vejiga y a otras partes de su cuerpo.

“Error de diagnostico, el cáncer nunca se fue, ahora está en mi vejiga y más. No quiero la lastima de nadie; no importa si es 1 día o 60 años voy a seguir mis luchas para irme de este mundo sabiendo que hice algo chido. Quiero ser libre de mente y de alma; ahí van mis netas”, escribió en redes sociales.

En un breve comunicado compartido en redes sociales, Pedro César realizó algunas aclaraciones sobre temas de índoles político.

“No fingí ser originario; lo soy. Mi jefe nació en la Huasteca, desde morro viví en la comunidad y mi familia sigue ahí; llegamos a la Ciudad buscando oportunidades y las circunstancias me hicieron encontrar una familia en el barrio”, apuntó.

“Yo realizaría el trámite pero el Secretario General de Morena de San Luis Potosí se ofreció a hacerlo para chingarme, falsificó documentos y los presentó en mi nombre. Le tocará rendir cuentas con la fiscalía. Todo cae con el tiempo. No lo dije antes para no chingar a quienes creen en mí”, explicó.

“Al chile me pegó la depresión; mi bebé le regresó el sentido a mi vida y el cáncer me lo intentó arrebatar pocos meses después. Pero aquí ando, aferrado para seguir y aguantando lo que venga”, apuntó.

“Me acaban de operar de nuevo; pensé que le tenía miedo a la muerte, pero descubrí que mi miedo era fallarle a la vida. No se si he hecho mucho o poco pero he puesto el alma en cada causa y en cada vida que hemos podido transformar. Quiero que mis luchas no se vayan conmigo”, expuso.

En mayo, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) retiró la candidatura plurinominal a la Cámara de Diputados de Pedro Carrizales Becerra, conocido como «El Mijis», por considerar que no logró probar su origen indígena, que era la vía por la cual obtuvo la postulación.

Por mayoría de votos, la instancia electoral votó por cancelar la postulación de Carrizales Becerra en el cuarto sitio de la lista de candidatos a diputados de representación proporcional de la segunda circunscripción de Morena. El Diputado local con licencia no pudo acreditar, coincidieron los magistrados, su origen indígena.

El dictamen fue elaborado por la Magistrada Janine Otálora, quien se refirió a las declaraciones de funcionarios del ayuntamiento de San Antonio y Axtla de Terrazas en las que se desconocían los documentos que Carrizales Becerra usó para intentar probar su origen indígena.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Mujer es detenida por llevar a su tío muerto al banco para sacar un préstamo (VIDEO)

Una mujer fue detenida luego de ser captada llevando el cadáver de su tío a un banco para intentar...

Senado aprueba en lo general Ley de Amparo que jueces no suspendan normas

Con 69 votos a favor y 42 en contra y cero abstenciones, se aprobaron las reformas a los artículos...

Aprueban ley que prohíbe venta de tabaco a nacidos después de 2009 en Reino Unido

Reino Unido aprobó la parlamentaria de un proyecto de ley que prohibiría a menores de quince años comprar...
-Anuncio-