-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

“El cáncer nunca se fue”: El Mijis reveló que la enfermedad se extendió a su vejiga y otros órganos

Últimas Noticias

Eiza González interpretará a María Félix en una película biográfica

La tarde de este 2 de agosto se dio a conocer que la actriz mexicana Eiza González se asoció...

Pareja en Sonora cuidará temporalmente a bebé de 11 meses siguiendo programa del DIF

Hermosillo, Sonora; agosto 2 de 2021. Sonora ha dado pasos sobresalientes en la restitución de los derechos humanos de...

Reporta Salud 6 mil 506 contagios y 245 por covid-19 en México

La Secretaría de Salud (SSa) dio a conocer los datos más importantes de la epidemia de coronavirus en México....
-Anuncio-

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- El Diputado Pedro César Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, anunció esta noche que el cáncer con el que ha luchado desde hace tiempo llegó ya a su vejiga y a otras partes de su cuerpo.

“Error de diagnostico, el cáncer nunca se fue, ahora está en mi vejiga y más. No quiero la lastima de nadie; no importa si es 1 día o 60 años voy a seguir mis luchas para irme de este mundo sabiendo que hice algo chido. Quiero ser libre de mente y de alma; ahí van mis netas”, escribió en redes sociales.

-Anuncio-

En un breve comunicado compartido en redes sociales, Pedro César realizó algunas aclaraciones sobre temas de índoles político.

“No fingí ser originario; lo soy. Mi jefe nació en la Huasteca, desde morro viví en la comunidad y mi familia sigue ahí; llegamos a la Ciudad buscando oportunidades y las circunstancias me hicieron encontrar una familia en el barrio”, apuntó.

“Yo realizaría el trámite pero el Secretario General de Morena de San Luis Potosí se ofreció a hacerlo para chingarme, falsificó documentos y los presentó en mi nombre. Le tocará rendir cuentas con la fiscalía. Todo cae con el tiempo. No lo dije antes para no chingar a quienes creen en mí”, explicó.

-Anuncio-

“Al chile me pegó la depresión; mi bebé le regresó el sentido a mi vida y el cáncer me lo intentó arrebatar pocos meses después. Pero aquí ando, aferrado para seguir y aguantando lo que venga”, apuntó.

“Me acaban de operar de nuevo; pensé que le tenía miedo a la muerte, pero descubrí que mi miedo era fallarle a la vida. No se si he hecho mucho o poco pero he puesto el alma en cada causa y en cada vida que hemos podido transformar. Quiero que mis luchas no se vayan conmigo”, expuso.

En mayo, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) retiró la candidatura plurinominal a la Cámara de Diputados de Pedro Carrizales Becerra, conocido como «El Mijis», por considerar que no logró probar su origen indígena, que era la vía por la cual obtuvo la postulación.

-Anuncio-

Por mayoría de votos, la instancia electoral votó por cancelar la postulación de Carrizales Becerra en el cuarto sitio de la lista de candidatos a diputados de representación proporcional de la segunda circunscripción de Morena. El Diputado local con licencia no pudo acreditar, coincidieron los magistrados, su origen indígena.

El dictamen fue elaborado por la Magistrada Janine Otálora, quien se refirió a las declaraciones de funcionarios del ayuntamiento de San Antonio y Axtla de Terrazas en las que se desconocían los documentos que Carrizales Becerra usó para intentar probar su origen indígena.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Sonora uno de los estados del país que volverán a las aulas este 30 de agosto: gobierno federal

Será el próximo lunes 30 de agosto cuando den inicio las clases presenciales en todo el país, pues así...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Privan de la libertad a joven de 15 años de edad en Hermosillo; el agresor está identificado

Hermosillo, Sonora.- En una vivienda de las calles Carlos Caturegli y Rancho Viejo se tomó nota de privación ilegal...
-Anuncio-