-Anuncio-
sábado, abril 18, 2026

Llaman a no salir, estacionarse y no cruzar puntos peligrosos de la ciudad durante lluvias en Hermosillo

Noticias México

Denuncia MC a senadora y exalcaldesa de Tecámac ante OIC, tras admitir sacrificar 10 mil perros durante su administración

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, presentó una denuncia formal contra la senadora Mariela Gutiérrez ante el Órgano Interno de Control del municipio de Tecámac, tras la controversia generada por el sacrificio de aproximadamente 10 mil perros durante su administración como alcaldesa.

Caso Edith Guadalupe: cae presunto feminicida y sancionan a policías por irregularidades en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó la detención del presunto responsable del feminicidio de Edith Guadalupe, una joven de 21 años que fue localizada sin vida en un inmueble de la alcaldía Benito Juárez.

Desde prisión “El Chapo” Guzmán envía carta a juez de EEUU; pide trato justo y acusa malas condiciones

Joaquín “El Chapo” Guzmán envió una carta al juez Brian Cogan para solicitarle un trato justo por parte de las autoridades estadounidenses durante su reclusión.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Bomberos de Hermosillo piden a los ciudadanos a que durante las lluvias tomen las debidas precauciones como evitar áreas donde fluye demasiada agua, evitar salir y conducir en la calle y en caso de que llegue en esos momentos estacionarse y esperar que baje, señaló Juan Francisco Matty Ortega.

El director de Bomberos de Hermosillo apuntó que Servicios Públicos Municipales retiró un total de nueve toneladas de basura, productos plásticos y azolve, además se atendieron reportes en 29 colonias de la ciudad.

“Se deben evitar áreas de los cerros como el de la 5 de mayo, Mariachi, Colosio, cerros del Apache, Y Griega, Cerro Colorado por riesgo de deslizamiento, en el Centro hay muchas casas en condiciones de materiales antiguos, tenemos las áreas de los canales como Lázaro Cárdenas, Progreso, Río Sonora, Las Víboras, , lo mejor en este caso es evitar las áreas donde fluye demasiada agua, evitar Salir a conducir, estacionarse y esperar que los flujos bajen”, explicó.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube:

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Menor de 11 años sufre lesiones leves tras hacer contacto con instalación eléctrica que presentó cortocircuito en secundaria de Hermosillo

Menor de 11 años sufre descarga eléctrica en secundaria de Hermosillo; autoridades clausuran el aula tras detectar malas condiciones en las instalaciones eléctricas.

Rescatan a estudiante que intentó arrojarse desde edificio de preparatoria en San Pedro El Saucito

Un estudiante del Cecytes en San Pedro El Saucito fue rescatado por Departamento de Bomberos tras amenazar con arrojarse; Cruz Roja lo trasladó para atención médica especializada.

Videógrafo hermosillense Sergio Heredia lucha por su vida tras paro cardiorrespiratorio; familiares piden ayuda a la comunidad

El videógrafo hermosillense Sergio Heredia Medina permanece en estado grave tras un paro cardiorrespiratorio; familiares y amigos realizan una colecta para cubrir gastos médicos que superan el millón de pesos.

“Borrón y Cuenta Nueva” en Sonora: eliminan multas y recargos vehiculares anteriores a 2021

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Hacienda, presentó este martes el programa “Borrón y Cuenta Nueva”, el cual contempla el 100 por ciento de descuento en multas y recargos de adeudos vehiculares correspondientes a años anteriores a 2021.

Encuentran sin vida a Edith Guadalupe tras subir a moto por aplicación

Edith Guadalupe, joven de 21 años desaparecida en Iztapalapa, fue hallada sin vida en Benito Juárez tras abordar una moto por aplicación; Fiscalía investiga feminicidio.
-Anuncio-