-Anuncio-
miércoles, abril 17, 2024

Guardería recomienda a papás pedir permiso a hijos para cambiarles los pañales

Últimas Noticias

Pleno de la Suprema Corte resolverá situación de Zaldívar tras denuncia anónima

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolverá la situación de Arturo Zaldívar tras...

EEUU estudia impacto ambiental para construir otro puente ferroviario entre Texas y México

Las autoridades de Estados Unidos comenzaron esta semana a estudiar el impacto ambiental de un proyecto para construir un...
-Anuncio-

Conforme pasan los días, los papás primerizos y más jóvenes intentan adoptar cambios y educar a sus hijos de manera distinta a como ellos los criaron.

Ahora, una cadena de guarderías australianas, llamada Only About Children, ha sugerido a los padres pedir permiso a sus hijos para poder cambiarles los pañales.

‘Cambio de pañal respetuoso’ es como llaman a este método que tratan de implementar. De acuerdo a la directora de educación nacional de Australia, Angela Ngavaine, mencionó que esto puede traer múltiples beneficios.

Según ella, esto fomenta su independencia, el respeto que deben recibir de cualquier persona y valorar la relación entre padres e hijos.

“Si fueras un bebe, ¿cómo te gustarían que te cambiaran el pañal? Lo más significativo de un cambio de pañal no es el pañal nuevo. Son los buenos sentimientos que comparten el bebé y los padres. Es la relación”, mencionaron las especialistas.

De igual manera, señalan que cambiarles el pañal puede convertirse en una tarea difícil conforme pasa el tiempo, pues los bebés defienden su autonomía, por lo que sugieren avisar del cambio con anticipación y pedirles cooperación.

“Fomente su independencia, puede pedirle que se quite el pañal o que se limpie él mismo. Espere un intervalo en su juego antes de comenzar el proceso de cambio de pañales”, indicaron.

Este nuevo método fue sugerido tanto para mamás como papás.

Información tomada de www.excelsior.com.mx

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Rafa Márquez podría ser el posible relevo de Xavi en Barcelona

Rafa Márquez toma fuerza como posible entrenador del Barcelona de cara a la próxima temporada pese a que hace...

Pareja que iba en helicóptero que se desplomó en Coyoacán era de China

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que tras investigaciones por la caída de...

Acuerdan gobernador Durazo y empresarios dar seguimiento a proyectos para atraer inversión a Sonora

Hermosillo, Sonora.- Para dar seguimiento a los proyectos y estrategias que generan la atracción de inversión y crecimiento económico...

Sismo de 4 grados se registra en Huatabampo

Huatabampo, Sonora.- Un sismo de 4 grados se registró en Huatabampo, informó el Sismológico Nacional. El organismo compartió en su...
-Anuncio-