-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Captura FGJE a homicida en Hermosillo; arrolló con su vehículo a madre e hija en Baja California

Últimas Noticias

TikTok inicia pruebas con Notes, el nuevo rival de Instagram

TikTok Notes reveló que están a la espera de “las primeras etapas de experimentación” de la aplicación enfocada en...

EEUU veta entrada de Palestina como miembro de la ONU

Estados Unidos vetó en el Consejo de Seguridad la entrada de Palestina como miembro de pleno derechos de las...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) lograron detener a Daniel Miguel “N.”, de 33 años de edad, quien es señalado como probable responsable de homicidio culposo en perjuicio  de una mujer de 40 años de edad y de su hija de 10 años, cometido en Mexicali, Baja California.

La detención se llevó a cabo en Sonora, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación del Estado de Baja California, en atención a un oficio de colaboración enviado por parte de la Fiscalía General del Estado de Baja California, fechado el 01 de Julio del año en curso y signado por el Fiscal de Investigaciones Especiales de la Fiscalía General del Estado de Baja California.

En el oficio, el Fiscal de Investigaciones Especiales de Baja California solicita el apoyo de la Fiscal General de Justicia del Estado de Sonora para la búsqueda, localización y cumplimentación de la orden de aprehensión contra Daniel Miguel “N.”, quien estaba prófugo de la justicia desde hace más de un mes.

Daniel Miguel “N.” es señalado como el presunto responsable de arrollar con su vehículo a una madre y a su hija de 10 años cuando conducía en estado de ebriedad. Las víctimas perdieron la vida en el mismo momento del accidente, y el culpable del homicidio se dio a la fuga.

La detención de Daniel Miguel “N.” se llevó a cabo por parte de elementos de la UECS de la FGJE Sonora, el domingo 04 de julio, alrededor de las 12:57 horas, durante la aprehensión al presunto responsable se le leyeron sus derechos constitucionales como inculpado y fue examinado por el médico legista, que dictaminó que no presentaba ningún tipo de lesión.

Posteriormente, fue entregado a los Agentes Estatales de Investigación de la Fiscalía General de Baja California, quienes realizaron el traslado a la ciudad de Mexicali, para ponerlo a disposición de la Autoridad que lo requiere, y que continúe su proceso legal en esa ciudad.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Reúnen más de 300 llantas y bolsas de basura en la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de Kino

Bahía de Kino, Sonora.- Más de 50 personas se reunieron a la Mega Limpieza de Carretera en Bahía de...

Corte Internacional de Justicia fija fechas de audiencias por el proceso que México inició contra Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) programó las audiencias públicas para el caso de la irrupción de la policía...

Amazon Prime lanza tráiler y fecha de estreno de la bioserie de Paco Stanley

Ciudad de México.- Amazon Prime compartió el tráiler del caso de Paco Stanley, que estará protagonizada por Belinda, Diego...
-Anuncio-