-Anuncio-
martes, julio 27, 2021

Yalitza Aparicio volverá a la pantalla grande luego de más de tres años alejada de las cámaras

Últimas Noticias

Cierre de frontera con EEUU dejó en México 45 mmdp en consumo: Concanaco

Los comercios mexicanos establecidos en la frontera norte repuntaron 40% sus ventas, a pesar de las restricciones que aún persisten...

Una pipa de gas cae en un socavón de Puebla

Puebla, 26 de julio (Peiródico Central).- La tarde de este lunes 26 de julio se formó un hundimiento de...

Fallece Súper Porky, leyenda de la Lucha Libre mexicana

El luchador mexicano José Alvarado Nieves mejor conocido como ‘Super Porky’, leyenda del pancracio nacional, falleció la noche de...
-Anuncio-

Yaliza Aparicio saltó a la fama internacional en 2018 luego de su participación en Roma, película dirigida por Alfonso Cuarón que le valió una nominación al Oscar, sin embargo, tras esta producción no ha vuelto a la pantalla gran y recientemente, Luis Mandoki reveló el motivo por el que la actriz originaria de Oaxaca tardó tanto en volver a participar en un proyecto cinematográfica.

Fue durante una entrevista para El Universal donde el Luis Mandoki habló sobre “Presencias”, película que estará interpretada por Yalitza Aparicio y reveló que la poderosa razón por lo que la actriz de 27 años no había vuelto a la pantalla grande es porque no quería estereotiparse y señaló que se dio el lujo de rechazar una gran cantidad de papeles.

-Anuncio-

El director originario de la Ciudad de México, reveló que Yalitza Aparicio decidió participar en su película debido a que el guion le pareció sumamente atractivo y que le encantó la historia, de la cual, ya terminaron las grabaciones y entró a posproducción para ser estrenada en algún momento del 2022.

Yalitza Aparicio le dará vida al personaje de Paulina en “Presencias” y Luis Mandoki reveló que el papel convenció a Yalitza debido a que es el papel de una mujer totalmente independiente e íntegra originaria de un pequeño pueblo que tiene aspiraciones diferentes a los estereotipos de las mujeres de provincia por lo que encajó a la perfección con los ideales del personaje.

Como se mencionó anteriormente, se sabe que las grabaciones de la película ya culminaron y que está en proceso de postproducción, no obstante, aún se desconocen la fecha aproximada en las que la actriz originaria de Oaxaca inicie el trabajo de promoción de “Presencias” ante los medios.

-Anuncio-

Esta película del género de terror-suspenso marcará el regreso triunfal de Yalitza Aparicio a la pantalla grande y compartirá créditos con Alberto Ammann, Marco Treviño, Gerardo Taracena y Damián Alcázar, por mencionar algunos. Además, estuvo dirigida por Luis Mandoki y fue producida por Cher Constantine.

Yalitza Aparicio fuera del cine

La actriz encargada de darle vida a “Cleo” en Roma se mantuvo alejada de la industria cinematográfica tras su participación en la producción de Alfonso Cuarón, sin embargo, ha estado muy ocupada atendiendo sus múltiples ocupaciones como embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO y otras campañas a favor de diversas iniciativas humanitarias, además, diferentes marcas reconocidas a nivel mundial la han buscado para que promocione sus productos o campañas.

-Anuncio-

Además, Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una socialité, pues su fama ha alcanzado niveles impensables e incluso ya es una figura que marca tendencia por diferentes situaciones como su forma de vestir o de maquillarse.

Cabe mencionar que, aunque Yalitza Aparicio no acostumbra a aparecer de forma recurrente ante los medios ha tenido algunas participaciones en programas y eventos puntuales, además, también ha colaborado con algunos youtubers de la plataforma en la que también incursionó y ha dejado que sus fans conozcan un poco más sobre su vida cotidiana a través de sus contenidos en los que cuenta anécdotas o realiza entrevistas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

No debe ingerirse alcohol al menos 24 horas antes de la vacuna ni 48 horas después de la aplicación: vocero UNAM

El grupo de 18 hasta 40 años es el que más ha manifestado presentar reacciones luego de la aplicación...

Debido a la creciente marea se derrumba parte de restaurante de mariscos en Bahía de Kino; pero también se dice que fue intencional (VIDEO)

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este sábado por medio de redes sociales, circuló un video en donde la creciente...

Ana Gabriela Guevara: Declaración de Paola Espinosa es “lamentable”

México.- La directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, lamentó el comentario de la clavadista Paola Espinosa por...

“No vengan a Guaymas, las playas estarán cerradas estos días por semáforo rojo”, pide alcaldesa

Guaymas, Sonora.- Guaymas pasó a semáforo rojo en el Mapa Sonora Anticipa, desde hace dos semanas atrás se han...

Reportan detonaciones y violencia en Ímuris

De acuerdo con medios locales de la zona, se ha reportado que diferentes grupos armados circulan por el poblado...
-Anuncio-