-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

“No hablo al tanteo, logramos cumplir porque somos mayoría en Congreso y Sonora”, afirma López Obrador en Nogales

Últimas Noticias

Mesa ciudadana presenta hallazgos y propuestas de transparencia a “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- La mesa ciudadana en materia de transparencia y rendición de cuentas presentó al alcalde electo de Hermosillo,...

Leche materna es la “primera vacuna” que protege de covid a recién nacidos: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que la leche materna es la primera vacuna que recibe un...

Asegura PESP 61 mil 106 dosis de drogas, 19 armas de fuego y detiene a 54 personas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) sigue sumando acciones para prevenir el delito en municipios de...
-Anuncio-

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo acto de presencia en Nogales, con Román Meyer Falcón, secretario de Sedatu, la gobernadora Claudia Pavlovich, y el gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo, para supervisar acciones del programa de Mejoramiento Urbano, además del presidente municipal Jesús Pujol.

La mandataria estatal habló acerca de los logros de infraestructura y avances en la ciudad, como áreas deportivas, recreativas, recintos educativos, centros y El Represo en Nogales.

-Anuncio-

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló acerca de las obras de relumbrón, y dijo que “se exceden destruyen banquetas para volver a construir banquetas, destruyen plazas para volver a hacer plazas”.

“Si no hubiésemos obtenido mayoría todos estos programas estarían en riesgo y no invento nada, no hablo nada al tanteo cuando propuse a la Cámara de Diputados, que se elevara a rango constitucional la pensión a adultos mayores, el bloque conservador del a Cámara de Diputados, voto en contra, salió adelante porque teníamos mayoría, tenemos mayoría y vamos a seguir teniendo mayoría”, reafirmó en presídium

También, López Obrador dijo: “Pura política de fachada”, dijo y agregó que su gobierno es distinto en cuanto a planificación pues, constató que se invirtieron un poco más de 400 mdp en colonias populares en Nogales.

-Anuncio-

Por otra parte, la mandataria estatal habló acerca de los logros de infraestructura y avances en la ciudad, como áreas deportivas, recreativas, recintos educativos, centros y El Represo en Nogales.

“Gracias por estas obras, muchas gracias presidente por traer esto a Sonora, estamos cerrando con broche de oro esta gira”, dijo.

También el secretario de Sedatu, Meyer Falcón habló sobre los espacios de oportunidad, su dualidad y redireccionar cierta estructura, tomando en cuenta temas como la salud pública, el sentir ciudadano y hasta el entorno natural.

-Anuncio-

El presidente, además, aseguro que falta más trabajo y seguirá adelante, también dijo acudió a Nogales para llevar un mensaje a los jóvenes y afirmarles que continuará el programa de becas y entrega de estímulos para estudiantes de bachillerato y universidades.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...
-Anuncio-