-Anuncio-
lunes, agosto 2, 2021

Nataly salió a correr y fue agredida por dos hombres en la colonia Las Lomas de Hermosillo

Últimas Noticias

Mesa ciudadana presenta hallazgos y propuestas de transparencia a “Toño” Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- La mesa ciudadana en materia de transparencia y rendición de cuentas presentó al alcalde electo de Hermosillo,...

Leche materna es la “primera vacuna” que protege de covid a recién nacidos: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) afirmó que la leche materna es la primera vacuna que recibe un...

Asegura PESP 61 mil 106 dosis de drogas, 19 armas de fuego y detiene a 54 personas en Sonora

Hermosillo, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) sigue sumando acciones para prevenir el delito en municipios de...
-Anuncio-

 Hermosillo, Sonora.- “Rompieron mis mallas en la zona de la entrepierna y no sé en qué momento rasgaron mi blusa”, narró Nataly, joven agredida por dos hombres en un baldío al sur de Hermosillo.

Después de hacer ejercicio y correr en la colonia Las Lomas, la joven decidió acortar el camino a casa y tomar un atajo, caminando por un terreno frente a Plaza Patio alrededor de las 7:30 de la tarde, cuando dos sujetos se le acercaron, la agredieron y huyeron.

-Anuncio-

“Fue lo peor que pude haber hecho -tomar un atajo-. Aceleré el paso, no sé de donde salieron y cuando menos pensé ya tenía una navaja en mi costado y el otro me tapó la boca”, escribió en Facebook.

Nataly recuerda que uno de los dos hombres vestía una prenda color roja en la parte superior y un pantalón de mezclilla, sucio, en la parte inferior; del otro sujeto que tapaba su boca, no recuerda nada.

Luego de forcejear para lograr escaparse, uno de ellos le golpeó la cabeza con una piedra y, luego de caer al suelo, la patearon y dejaron en el terreno, huyendo de la escena. Nataly se paró, corrió y buscó ayuda.

-Anuncio-

Pidió auxilio a un joven, pero no quiso ayudarla. Después vio una reunión familiar y la pusieron a salvo, buscaron a los agresores aunque no los encontraron, la cuidaron mientras llamaban a la policía y la ambulancia, que llegó 30 minutos después.

Luego de arribar al lugar donde se encontraba resguardada y tomar su declaración,  comentó la joven, los elementos de la Policía Municipal le respondieron con un “no debiste pasar por ahí”.

Nataly fue trasladada al hospital y, agradecida, detalló que las heridas fueron superficiales, “no sé cómo, pero gracias al cielo estoy aquí contándola, muchas no pudieron”, dijo, y añadió que interpondrá la denuncia correspondiente para dar con los responsables.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a mujer que llevaba por meses los cadáveres de sus sobrinos en su automóvil en EEUU

La Policía del condado de Baltimore (EEUU) ha detenido y acusado a Nicole Johnson en relación con las muertes...

Arrestan a mujer por permitir noviazgo entre su hija de 12 años y un hombre de 24, en ciudad en Oklahoma

Autoridades de Estados Unidos arrestaron a Desiree Castañeda por permitir que su hija, una joven de 12 años, mantuviera...

Desabasto y bajas presiones de agua los días 4, 5 y 6 de agosto desde Vado del Río al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- A partir del miércoles 4 de agosto, todas las colonias ubicadas desde Paseo del Río (Vado de...

Estamos a más de 500 contagios diarios por covid; pudiéramos pasar a rojo: Enrique Clausen (VIDEO)

“Estoy en el Hospital General para alertarte. Ya estamos en los días de más de 500 contagios diarios”, expresó...

Urge apoyo para bebé seri Keyla Fernanda; está en Hermosillo en recuperación por tuberculosis

Hermosillo, Sonora.- La bebé Keyla Fernanda, originaria de la comunidad indígena de Punta Chueca, Sonora, llegó con sus papás...
-Anuncio-