-Anuncio-
jueves, abril 18, 2024

Encuentra yogurt búlgaro y kombucha en Green Feeling y disfruta de la cocina española con Olé Paella

Últimas Noticias

-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Olé! Paella y Green Feeling en Hermosillo son especialistas el primero en cocina española y el segundo en bebidas como yogurt búlgaro y kombucha, ambas con millones de probióticos vivos para mejorar la salud de sus consumidores, aseveró José Luis García.

El chef artesanal y especialista en kéfir y kombucha explicó que han importado cultivos para crear bebidas refrescantes, rehidratantes y saludables y colocarlas en Hermosillo para gusto de sus clientes.

“Somos una vertiente en el reino de la carne, tenemos tres recetas de asado de carne, también somos especialistas en paella, Green Feeling con especialidades en yogurt búlgaro, allá en Bulgaría trajimos nosotros parte de nuestros cultivos para hacerlos en Hermosillo y kombucha es una bebida refrescante, rehidratante, ambas tienen millones de probióticos vivos”, detalló.

Para conocer más de los productos y platillos de Olé! Paella y Green Feeling comunicarse al 6621901791.

A continuación escucha la entrevista completa que te dejamos aquí abajo a través de nuestro canal de YouTube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...

¿Hicieron trampa?: Arrestan a jóvenes por jugar UNO en la calle (VIDEO)

En redes sociales se viralizó la detención de unos jóvenes mientras jugaban UNO, en el Estado de México, y...
-Anuncio-