El comisario general de Seguridad Pública Municipal, Jesús Alonso Durón Montaño, entregó constancias a los 11 elementos de la Policía Turística Municipal que llevaron un curso sobre la Historia de Hermosillo.
Ellos conforman un grupo especial como policías turísticos que asistieron a la tercera capacitación de un ciclo de cinco, con miras a fortalecer sus funciones en materia de seguridad en las zonas hoteleras y buena atención a los visitantes nacionales y extranjeros.
El director de Fomento Económico y Turístico, Alberto Hernández Taddey, explicó que este curso abarcó los temas sobre pueblos, plazas y productos turísticos del municipio, para tener una capacitación completa y ellos puedan dar a conocer la información a todos los que nos visitan en nuestra ciudad.
La plática estuvo a cargo de las guías turísticas de la Dirección de Fomento Económico y Turístico, Alejandra Botiller y Alba Tapia, quienes también están certificadas por la Secretaría de Turismo.
El funcionario agregó que los otros dos temas que faltan son sobre los eventos que se realizan en la localidad, hoteles de la ciudad y los anteriores fueron sobre productos turísticos locales y la gastronomía sonorense; y además les impartirán inglés básico.