-Anuncio-
miércoles, diciembre 1, 2021

Alejo López, mexicano es llamado para debutar con los Cincinnati Reds en la MLB

Últimas Noticias

Ebrard buscará reunión entre AMLO y FIFA sobre sede del Mundial 2026

México sigue en la puja para ser sede del Mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) en...

Recapturan a 1 de los 9 presos fugados del penal de Tula

Uno de los nueve reos que logró evadirse del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tula fue recapturado la...

Tercer informe de AMLO reunió a más de 250 mil personas en el Zócalo, comparte gobierno de CDMX

Por Armando Yeferson Ciudad de México.- El Zócalo de la Ciudad de México se tiñó de color vino, pues más...
-Anuncio-

El beisbol mexicano se vuelve a poner de manteles largos con la llegada de un integrante más al contingente que nos representa en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB).

El capitalino Alejo López confirmó a través de una publicación en Instagram que ha sido llamado por los Cincinnati Reds, por lo que se convertirá en el jugador nacido en México número 137 en llegar a las Mayores.

-Anuncio-

“Este logro es dedicado a ti mamá y a papá, llegamos al show, a la gran carpa, a las Grandes Ligas”, publicó en una historia de Instagram. “Fueron años de trabajo, pero esto solo empieza. Los amo”.

López será el primer debutante desde que Alejandro Kirk llegó a la gran carpa en un llamado a mitad de septiembre de 2020 con los Toronto Blue Jays.

Además, Alejo será el quinto jugador nacido en la Ciudad de México que llega al show, el primero desde José Tolentino, quien debutó el 28 de julio de 1991.

-Anuncio-

De la región del Valle de México, Rodrigo López (Tlalneplantla) fue el más reciente en debutar el 29 de abril del 2000. Alejo se ha destacado por su capacidad de batear. En lo que va de la temporada en ligas menores, el mexicano batea para .360 y en la sucursal Triple-A tiene 34 imparables en 24 juegos.

Alejo López ha sido llamado a MLB por los Reds y podría hacer su debut en la gran carpa este lunes.

El tercera base prospecto de los Reds tiene un vasto linaje beisbolero al ser hijo de Alfonso “Chato” López, quien ahora es vicepresidente de los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol.

-Anuncio-

El debut de Alejo López podría llegar en un juego de reposición que los Reds sostendrán ante los Phillies de Filadelfia. El equipo seguirá su estancia en casa con una serie de tres juegos ante los Padres de San Diego, uno de los equipos que ha debutado a varios jugadores mexicanos a lo largo de la historia.

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere hijo de exboxeador, “Terrible” Morales; tenía 23 años

El hijo de Erick ‘Terrible’ Morales (José Fernando Morales Anaya) murió a la edad de 23 años, así lo...

Cremería del Yaqui no se hace responsable sobre productos dañados y que fueron tomados tras accidente carretero en tramo Guaymas-Hermosillo

Después de un lamentable accidente carretero que sufrió una unidad de Cremería del Yaqui sobre el kilómetro 206 Guaymas-Hermosillo,...

Juez federal concede amparo a la hija de “El Mencho”: no podrá ser capturada por las autoridades

Laisha Michelle Oseguera González, hija del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, el Mencho, pasó del...

Detonan tres coches bomba para liberar a 9 reos en Cereso de Tula, Hidalgo

Un grupo armado detonó tres coches bomba en Tula, Hidalgo para liberar a reos que se encontraban dentro de...

Carlos Gastelum entra de emergencia con Los Naranjeros a jugar contra Águilas de Mexicali; 12 integrantes del equipo resultan contagiados con influenza

Hermosillo, Sonora.- 12 integrantes del equipo de los Naranjeros de Hermosillo resultaron contagiados de influenza tipo A, anunció el...
-Anuncio-